Cuando la matriarca de las Campos se entera de esta noticia realiza una llamada a los altos cargos para decir que las tardes no son para nadie, sino para Terelu. A partir de esta llamada telefónica se suspende el programa y Víctor Sandoval se entera de que fue por culpa de María Teresa Campos. Tras enterarse de esto, el periodista una mañana antes de empezar el programa decidió comentárselo a la presentadora.
Para este momento, Kiko Hernández ha realizado la recreación del momento mientras declaraba: "Cuando se juntaron una mañana Víctor y Teresa y este ni corto ni perezoso le dice a Teresa Campos: ""Teresa, me he enterado que has hecho una llamada a altos cargos y que no se va a hacer mi programa 'Mama Mía' en Telecinco. ¿Es verdad?"". Entonces Teresa Campos le respondió: ""Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no"". A lo que Víctor le respondió: ""Si es cierto llama ahora mismo a la cúpula para yo ver que no quieres destrozar mi futuro profesional"".
El mal rollo entre los programas
Antes de explicar lo que sucedió entre María Teresa Campos y Víctor Sandoval, Kiko Hernández, que por esos entonces trabajaba en el programa 'A tu lado', ha realizado un apunte y ha aclarado que había una gran rivalidad entre el programa de María Teresa Campos y el de Emma García. Según él mismo ha declarado, personas que trabajaban en los respectivos programas no se podían ni ver y los colaboradores tenían prohibido cambiarse con el otro programa.