Las informaciones eran de lo más variadas, había quien decía que se casaba en un juzgado y después se celebraría el evento en la Sala Las Vegas en Madrid, luego quien comentaba que se habían casado en Melilla para después celebrar en Madrid. En fin, el revuelo que se ha formado ha sido estratosférico pero Kiko Hernández ha decidido no pronunciarse al respecto desde hace días.
Los compañeros de 'Sálvame' no comprenden como ni siquiera había hablado con los jefes del programa, con lo que ellos llaman la cúpula, pues no tiene ningún sentido que trabajando en un programa de televisión haya que estar con semejantes misterios sobre esta historia. Finalmente, según han podido confirmar en el programa, han hablado con Kiko Hernández y, sin entrar en detalles, alguna cosa sí ha desmentido.
Dos puntos a tratar
"No se trata de la promoción de ninguna obra de teatro. No existe ningún tipo de exclusiva", decía Mayte Ametlla en directo en el programa. Ahora solo queda esperar a que Kiko Hernández se siente el 13 de junio en el plató de 'Sálvame' para ver si dice algo sobre el revuelo que se ha formado en torno a esta supuesta boda que habría celebrado con Fran Antón.