Kiko Hernández debutaba como colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' el pasado 3 de junio coincidiendo con su estreno en televisión en canal Ten. El colaborador lo hacía subiéndose al barco más candente de ese momento, la guerra pública con Terelu Campos a raíz de sus declaraciones en 'Mañaneros' sobre sus excompañeros y concretamente sobre Belén Esteban y sus supuestas condiciones contractuales con la extinta Fábrica de la tele y ahora Fabricantes Studio.
" Ha sido una prepotente. En Netflix lo que hemos vivido con ella fue horroroso ", decía recordando su último proyecto juntos, 'Sálvese quien pueda': "Había que acompañarla a la habitación, me hizo recorrer medio aeropuerto de Miami para comprar una camiseta porque le daba miedo ir sola... ¡Tienes 50 años! Tiene muchos miedos y limitaciones por eso lo que me joroba es que después sea una desagradecida ".
Por si esto no fuera suficiente, este lunes 10 de junio, una semana después de su regreso, volvía a cargar contra la que un día fue su amiga y confesó cuál fue el motivo por el que decidió poner fin a su relación: "A mí jamás me ha agradecido que cuidara a su madre ", decía el colaborador asegurando que un día sufrió un feo que nunca llegó a perdonarle.
"Luego me tenía que come a la niña de la curva poniéndome a parir"
La fallecida periodista estaba en su casa pasando el día porque quería ver a sus hijas. Tal y como recuerda, María Teresa Campos respondía una llamada de su hija mayor, Terelu, con el manos libres como siempre hacía. En cuanto su madre le dijo que estaba en casa de Kiko Hernández con sus hijas le colgó el teléfono poniendo fin a la llamada. Un feo que no le gustó nada al que todavía era su compañero.
"Eres una desagradecida", le dice Kiko Hernández mirando a cámara y echándole en cara que luego su hija, Alejandra Rubio, luego hablase mal de él en los platós de televisión: " Luego me tenía que come a la niña de la curva poniéndome a parir ", pero por aquel entonces María Teresa Campos sí le pedía disculpas por la actitud de su nieta: " Y la abuela diciéndome que no me preocupase porque todos comentemos errores de jóvenes ".