Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández es conocido por soltar bombazos sobre los demás, pero ahora el bombazo tiene que ver con él. Cuando era uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más información daba sobre los robos que se hicieron a Omar Montes y a Isabel Pantoja en su casa de Cantora, ahora le ha tocado a él ser el protagonista.
Ha sido él mismo quien ha contado en directo lo sucedido. Según ha relatado, han entrado en una de sus viviendas y se han llevado todo tipo de grabaciones de audio y vídeos, además de fotos de su propiedad: " El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron, pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo".
Todos sus compañeros del programa que entretiene las tardes de Telecinco estaban completamente en silencio, fruto de la curiosidad. Jorge Javier Vázquez ha intentado ayudar a su compañero y hacer eco de la gravedad del asunto. El tertuliano ha dicho que el objetivo de los ladrones era el valor del presunto material sensible de lo objetos que han sido robados.
Para Kiko Hernández, lo importante son sus hijas
Lo que sí es cierto es que Kiko Hernández se ha mantenido en todo momento tranquilo y confiando en que las cosas se aclaren. Lo más importante para él es que sus hijas no hayan corrido ningún peligro. Aún así, el robo ya está denunciado en la comisaría de Alcobendas y, según el colaborador, la Policía Judicial ha estado en su casa tomando huellas.