"No te lo voy a permitir, ¿tú sabes las horas que he echado en esta cadena desde pequeña para tener esa foto? Voy a llamar ahora mismo a la cúpula de comunicación de Mediaset. Si tú no tienes foto no es mi problema guapo, tráete una de tu casa y la pones, con un marquito de esos que tendrás del chino", ha estallado Corredera.
"Tú te has quedado sin foto igual que yo me quedé sin abuelo. Llama a quién quieras, pero yo ahora te pinto esto", respondía el colaborador mientras pedía un rotulador negro. A la vuelta de publicidad el asunto todavía no se había solucionado y la conductora del programa ha tenido que ir tras el madrileño, que se encontraba comiendo tortilla sentado en una silla. "¿Dónde está mi cuadro?", le ha vuelto a preguntar.
Caos en el plató
"Como todos queremos mucho a Carlota Corredera se me ha ocurrido que bajen una a una las personas que están en el público y le den un beso al cuadro", ha propuesto el exconcursante de 'Gran Hermano'. "Si hombre, que me muero de vergüenza. Mi foto a su sitio, al lado de Isabel Pantoja y de Patiño", ha respondido ella. Sin embargo al ver que nadie del público bajaba las escaleras, la presentadora ha cambiado de opinión. "Oye tampoco hace falta que me humilléis tanto no bajando nadie, que nadie quiere darle un beso a mi foto". Instantáneamente las señoras del público han corrido al centro del plató a besar la imagen de la gallega.