El colaborador ha respondido a las declaraciones que la mujer de su amigo hizo en 'Viva la vida', asegurando que todo lo que dice sobre ellos es cierto gracias a su gran amistad con Matamoros.
Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, estuvieron el pasado sábado 17 de marzo en el programa de Telecinco 'Viva la vida' con Toñi Moreno. Allí hablaron sobre la información que había dado Kiko Hernández en 'Sálvame' acerca de la situación económica de la pareja y sus deudas con Hacienda. La mujer del excolaborador no ha dudado en reprochar a quien había dado la información no haber contrastado con ellos si era cierto.
El aludido por los comentarios ha respondido en directo el lunes 19 de marzo en el programa en el que trabaja y en el que dio toda esta información. Perplejo ante las palabras de Makoke, reconoce que ese día no actuó bien y debería haber hablado antes con Matamoros. Pero también tiene muy claro que este sabe perfectamente cómo funciona ese programa tras ocho años siendo colaborador. Aún reconociendo su culpa, Hernández tiene la conciencia muy tranquila sobre lo que ha hecho: "Me considero su amigo. Lo soy y no tengo nada que demostrar. Sé lo que hace un amigo y cómo se tiene que comportar y yo con tu marido tengo matrícula de honor", respondía ante las acusaciones recibidas.
Pese a que Matamoros decidió abandonar su asiento de colaborador del programa hace ya 5 meses, Hernández cree que, más allá de los problemas que tuvo con varios de los otros colaboradores, les guarda "un gran cariño" y que realmente él querría continuar en 'Sálvame', aunque se haya referido a ellos como "maquilladores de muñecas". "Él ha sido feliz aquí, se lo ha pasado pipa aunque haya tenido muchas tardes malas", y añade que tiene muy claro cual es el motivo por el que tomo tal decisión: "Hay un nombre, cada vez lo tengo más claro, por el que no está aquí y es el de su mujer"."Mata por estar en este programa"
Kiko Hernández no quiso quedarse aquí y ha aprovechado para recordar a Makoke el gran interés que tienen tanto ella como su hijo por hacerse colaboradores del programa del que tantas pestes echan: "Makoke mata por estar en este programa. Su hijo mata por estar en este programa". Pero estas no fueron sus únicas palabras: "Cuando hay un reality para ocupar una silla en este programa porque yo me voy, porque voy a ser padre, o algún otro colaborador o lo que sea, ahí está su hijo con el dedo levantado".