Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Kiko Hernández se ha enfrentado este viernes en 'Sálvame' a un vídeo con distintas críticas hacia su persona, tanto positivas como negativas, de diversas personalidades. El colaborador aparecía esta semana en la revista Diez Minutos enseñando su casa, 'Villa Chatín', la cual ha decidido poner en venta por 800.000 euros, dado que, ahora que es padre, el chalet ya no se ajusta a sus necesidades. Con este motivo, en 'Sálvame' han contactado con diversos rostros televisivos para preguntarles su opinión acerca de la decisión de Kiko de dar esta exclusiva.
La sobrina de Isabel Pantoja aseguró también que tiene mucho respeto a Kiko: "Prefiero tener una relación cordial con él a tenerlo en contra; le llega muchísima información ", dijo. El colaborador, visiblemente enfadado, no ha tardado en responder a su compañera: "Es la cuarta entrevista (refiriéndose a la revista) que hago, pero yo no cambio cromos vendiendo a mi familia, traicionándola", contestó.
Nuevas necesidades
La exclusiva de la venta de 'Villa Chatín' obedece, según Carlota Corredera, a una "estrategia muy inteligente ". La presentadora de 'Cámbiame' opina que Kiko ha hecho bien y recuerda que podría haber sacado mucho más beneficio apareciendo con sus hijas, algo que no ha hecho. El colaborador, que había diseñado su casa de soltero "a su medida", espera poder volver a comprarla dentro de unos años.