Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Era el pasado jueves 8 de junio cuando saltaba la mayor de las bombas de 'Sálvame' en 14 años: ¡Kiko Hernández se casaba! Así es, tras años de secretismos sobre su vida sentimental, en los últimos meses se le relacionaba con Fran Antón, compañero suyo sobre las tablas, pero este nunca había soltado prenda. El programa confirmaba la noticia, además, a través de fuentes del entorno del que sería el futuro marido de Hernández ya que este no había invitado a ninguno de los allí presentes, ni siquiera a la que fue su gran amiga, Marta López.
Tal y como sabían en 'Sálvame', la boda sería tan solo 48 horas después, el sábado 10 de junio en la Sala Las Vegas, y hasta ahí la información. El propio día del evento era el programa 'Fiesta' presentado por Emma García el encargado de cubrir el evento y con lo que se toparon fue, efectivamente, con muchas personas arregladas para lo que podría ser una boda, pero ninguno confirmó nada e incluso intentaban pasar desapercibidos. ¿Se casaba entonces allí o en algún otro lugar Kiko Hernández o Fran Antón?
Pues bien, este mismo martes 13 de junio Kiko Hernández reaparecía en el plató de 'Sálvame' dispuesto a responder a todo. Primero tuvo que hacer frente a reproches y críticas de sus compañeros por haberse callado qué fue lo que ocurrió durante el fin de semana. " Recuerdo dos días de mucha felicidad: uno cuando nacieron mis hijas y otro este fin de semana. Me quedo con todo el fin de semana, con toda la gente que ha estado en una fiesta y en mi casa. Es comparable en cuanto a felicidad el nacimiento de mis hijas con este fin de semana", pero aseguraba que no se sentía mal por no contar nada a sus compañeros: "Mis amigos y compañeros ni tenían que saber ni tenían que estar".
"Ha llegado el momento de contar la verdad: encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida"
Pero finalmente, tras reunirse con los directores del programa en pleno directo, Kiko Hernández soltó por fin el bombazo: "En este pulpillo he dado las noticias más importantes (...) y hoy haciendo un parón en no contar nada sobre me vida. Pero después de 14 años creo que es importante por fin contar algo que es muy importante para mí: durante mucho tiempo se ha hablado sobre si tengo o no una relación, se ha especulado sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad, y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida ", decía visiblemente emocionado, como nunca antes se había visto a Kiko Hernández en televisión.
"Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas y a la persona que más quiero en esta vida. Y esa persona es Fran Antón. Gracias, porque no es fácil estar como una persona como yo, estar rodeado de medios, de especulación. Se acaba una etapa en el programa y gracia a estar feliz y a estar con él he podido sobrellevar muchísimo mejor que esto se termine. Gracias por darme una familia maravillosa, por querer tanto a mi familia. Querría que esto durase toda la vida. Quiero decirte algo: en septiembre, sí, me quiero casar contigo ", decía enseñando por fin el anillo de compromiso y anunciando que será en Melilla.
Tras esto, todos sus compañeros se han lanzado a sus brazos y han empezado a llorar por la felicidad del colaborador. " Nunca pensé que iba a dar esta noticia en este programa ", decía feliz Kiko Hernández tras haber recibido la enhorabuena de todos sus compañeros que no podía evitar emocionarse. " Pienso en dos personas: Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, estarán tan felices ", decía Belén Esteban sin poder dejar de llorar.