Ahora la cosa ha cambiado por exigencias del guion. "Hay parcelas que me gusta reservar pero hoy me siento aquí porque me han dicho que lo haga", comenzaba diciendo antes de asegurar que todo el mundo tiene "mucho que ocultar" pero, en su caso, "nada que me preocupe".
Así ha contestado a la pregunta "¿eres gay?"
Uno de los cebos de esta entrevista era su condición sexual. "¿Eres gay?", preguntaba el entrevistador. "¿Y tú?", respondió el entrevistado. "Vamos a dejarlo ahí", acabó la cosa sin llegar a ningún punto porque prefiere seguir viviendo en esa ambigüedad. Ya en plató, ha contado con los colaboradores que en el pasado vivió un episodio que le marcó mucho. Al salir de 'Gran Hermano' se anunció que iba a salir alguien hablando de él y salió un hombre que aseguraba haber mantenido una relación con él.
"Me dan muchas ganas de dar caña a Lydia Lozano todos los días"
Precisamente hablando de amigos ha salido el tema de Lydia Lozano. "Es que no sé qué me pasa con ella. Cuando dices que a quien más atacas es a quien más quieres, pues eso lo que me pasa con Lydia. Me dan muchas ganas de darle caña todos los días, disfruto metiéndome con ella. Pero luego llegan las 8 o las 9 de la noche y me da pena...", decía antes de asegurar que ella le ayudó mucho en 'A tu lado', pero ahora se ha dado la vuelta la tortilla: "Desde que hemos hecho las paces le han querido echar dos veces. Ahora le estoy haciendo todos los favores que me hizo en 'A tu lado'".
Y en cuanto al futuro, Kiko Hernández ha pensado en la posibilidad de que llegase el final de 'Sálvame', algo que tampoco le preocupa porque se podría decir que hace absolutamente de todo: "Yo desde que estoy en 'Sálvame' he oficiado bodas, ahora vendo tartas, hago mis entrevistas en mi revista, hago una obra de teatro que se llama 'Acompáñame' que es un mmuscial,... lo hago todo". Eso sí, si pudiera dedicarse íntegramente a hacer teatro, no tendría problema en dejar la tele: "Dedicarme al teatro sería uno de mis sueños. Ya lo estoy haciendo con esta obra musical, pero hay un problema, que no retengo las cosas. Yo retengo la bomba dos minutos en mi cabeza, pero como tarde más de dos minutos en soltarla... ¡ya se me ha olvidado!".