Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández podría convertirse en concursante de 'Supervivientes 2023'. Aunque no lo haría él solo, pues a Fran Antón, su amigo íntimo y compañero de teatro, también se le ha ofrecido la oportunidad de viajar hasta Los Cayos para participar en el concurso. El colaborador de 'Sálvame' lo ha desvelado en pleno directo, asegurando que tanto a él como a su compañero les ha llegado la oferta, aunque en el caso del actor no se lo estaría replanteando y la habría rechazado : "No se lo está pensando". El colaborador, por su parte, está más abierto a aceptar la oportunidad que se le ha ofrecido y sí se lo estaría replanteando.
"Este es el primer año que podría ir", asegura Hernández, que no acepta la oferta por el momento, pero tampoco la rechaza. El colaborador habría querido presentarse al concurso en varias ocasiones, pero esta sería su primera oportunidad real de hacerlo. Hernández incluso habría pensado ya con quién dejar a las niñas, asegurando que tiene familia que puede encargarse de ellas mientras él se enfrenta a la aventura de su vida en la famosa isla. Para la productora, tener en su concurso a la que se ha convertido en la supuesta pareja de moda de Telecinco sería toda una ventaja, pues el posible romance entre el colaborador y su compañero de teatro ha despertado el interés de la audiencia. "Puedo contar oficialmente que me acaban de ofrecer ir a 'Supervivientes 2023'", ha terminado por desvelar Kiko Hernández, ganándose la ovación de todos sus compañeros.
El motivo que ha suscitado tal interés por el colaborador y su vida privada es la supuesta relación que habría comenzado con uno de sus compañeros de teatro, Fran Antón. Las imágenes de los dos juntos publicadas por la revista Hola marcaron el inicio de una serie de rumores que se han visto reforzados con las salidas íntimas que los dos han protagonizado. La última de ellas: una escapada a Vejer de la Frontera. Tras ser pillados, Kiko Hernández se ha mantenido asegurando que únicamente tienen una relación de amistad y laboral entre ellos, y que no existe ningún tipo de romance. También se ha enfrentado al testigo que aseguraba haberlos visto cenando en un restaurante con una actitud muy "cariñosa".
El colaborador se ha mostrado tajante y ha negado rotundamente que hubiera salido a cenar con su compañero de trabajo. El programa ha indagado aún más en la versión del supuesto testigo y ha descubierto la mentira de sus palabras : el establecimiento en el que Kiko Hernández y Fran Antón supuestamente habían cenado juntos lleva cerrado desde el 1 de noviembre por vacaciones, por lo que es imposible que hubieran sido vistos allí.
Las palabras de Fran Antón
Por primera vez desde que surgiera toda la polémica, el otro protagonista de la historia se ha pronunciado públicamente al respecto. Fran Antón y Kiko Hernández se han conocido gracias a su trabajo juntos en los teatros. Un reportero de 'Sálvame' ha conseguido contactar con él para preguntarle por su relación con Kiko Hernández, pero el actor se ha mostrado muy poco dispuesto a hablar al respecto: "Paso, de verdad. Si ya con él, trabajando, hacen eso..., imagínate ahora hablando", ha respondido, sin confirmar ni desmentir la existencia de una relación amorosa entre ellos.