Sin embargo, parecía que todo iba bien durante la tarde y Kiko Hernández, siempre muy directo con todo lo que piensa, dedicaba unas bonitas palabras a Rosa Benito, recordando su trabajo en 'Sálvame' y alabándolo: "Igual que ayer dije en esa mesa que Raquel Bollo te echamos de menos y eras imprescindible en 'Sálvame', también te digo Rosa Benito que lo has dado todo en este programa, que eras televisión en estado puro y que estás como las maracas de Machín", decía el colaborador.
Tras esto, comenzaba a hacer una enumeración de cosas que había dicho Rosa Benito y saltaba la bomba: "Un día dices una cosa, al otro día dices otra, en el mismo programa pones a parir a Ortega Cano en la sala VIP y a los dos minutos te llama y le comes los morros, pero esa locura tuya a mí me encantaba, eras apasionante y el verte y el 'te arrastro' y el niño era para descambiarlo. Todas las barbaridades que has dicho".
No pasó desapercibido
Kiko Hernández explicaba cómo sucedió el momento: "Lo dijo una vez. El niño es para devolverlo. Lo dijo en una reunión. Luego dijo también que se metía en el vestidor de Rocío Jurado y en un acto de travesura defecó y yo espero que los trajes que sacó el otro día en el tráiler estuvieran pasados por agua. Rosa Benito eras televisión en estado puro y me encantaba", concluía tras soltar semejante bombazo.