La edición del 10 de mayo de 'Sálvame' estuvo marcada, sin duda, por el bombazo que soltó Kiko Hernández. El colaborador sorprendió a todos los presentes y al público al comunicar que Chiquetete ingresaría en prisión este mes de marzo. Aunque no ha querido revelar las fuentes sí ha asegurado que no se trata de Raquel Bollo.
La bomba que Kiko Hernández tenía preparada ha dejado a todo el mundo sin habla. Según ha podido saber por fuentes que no ha desvelado, Chiquetete empezará a cumplir una condena de cuatro meses por impago de pensiones y lo hará muy pronto, este mismo mes de mayo. El plazo máximo fijado por la Justicia para que el artista entre en la cárcel se acaba el día 23 de mayo. Lo más sorprendente de todo esto es que, aunque se interpusiera un recurso, no se lo admitirían ni se suspendería la ejecución, por lo que su entrada en prisión sería ineludible.
Ni el cantante flamenco ni su exmujer, Raquel Bollo, han pronunciado una sola palabra al respecto todavía. Eso sí, el tertuliano ha dejado bien claro que, aunque ha intentado contactar sin parar con la empresaria, no ha sido ella quien le ha dado toda esta información.
Ironías de la vida
No pinta nada bien el futuro del intérprete de Algeciras, que cada vez se vuelve más turbio. Después de que fuera el mismo Chiquetete quien pidiera dos años de cárcel a su exmujer, por decir que la obligó a abortar en 1998, ahora es él quien, inevitablemente, se verá tras las rejas en los próximos meses.
Chiquetete y Raquel Bollo han mantenido durante años una larga batalla legal que comenzó después de que la modelo le acusara de malos tratos, enseñando una fotografía como prueba. Desde ese momento fueron muchos los cruces de acusaciones y revuelos que hubo entre la expareja, tanto que incluso llevaron su pelea a los platós, algo que no le hizo ninguna gracia al artista, que hace tan solo unos meses denunció a Bollo por hablar de él en la televisión. Finalmente fue ella quien se llevó la guerra y la historia ha quedado aparentemente cerrada.