Según el director de 'Sálvame', los dos colaboradores estarían demandados por la que un día fue muy buena amiga de ambos.
El pasado domingo 21 de mayo Alejandra Rubio y Belén Rodríguez coincidían en el plató de 'Fiesta' ambas como colaboradoras. De nuevo, el estado de salud de María Teresa Campos era objeto de debate y la que también fue colaboradora de 'Sálvame' guardaba silencio al respecto hasta que la interpelaba la presentadora: "Yo la quiero muchísimo. La echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verla, pero yo en el tema de la relación que tienen las hijas entre ellas es un tema que no voy a opinar absolutamente nada porque no puedo, entonces para hablar de estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo hacerlo".Unas palabras con las que dejaba claro que sus problemas con las hermanas Campos en los últimos meses y lo mucho que se habló de ella en los platós de televisión podría haber llegado demasiado lejos hasta el punto que Belén Ro haya puesto el asunto en manos de la justicia: "Yo considero que conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano y he recurrido a la justicia. La justicia me ampara, la respeto muchísimo, llevo seis meses callada precisamente por esto y así voy a seguir hasta que la justicia considere que yo tengo que hablar y allí hablaré. He dicho lo que quiero decir, lo que me deja mi abogado y ya está".
Una información que rápidamente llegaba al plató de 'Sálvame' donde se encontrarían los afectos por esas supuestas demandas o no demandas por parte de la excolaboradora y desde allí daban el nombre de los dos posibles denunciados y que podrían acabar reencontrarse con Belén Ro en los juzgados: Carmen Borrego y Kiko Hernandez. Sus reacciones eran muy diferentes: mientras que la hermana de Terelu se quedaba callada y ojiplática, su compañero se echaba a reír. "Yo no he recibido ninguna demanda e insisto en que no la he acusado de ningún delito. Yo lo que yo sienta y lo que yo quiera decir es mi problema", decía la hija de María Teresa Campos.Carmen Borrego: "No tengo ningún miedo"
"Si ha demandado a Carmen me hago el pino puente y si también me demandó a mí me lo hago cuatro veces. Estoy absolutamente seguro de que a mí no me ha demandado", decía Kiko Hernández. También le parecía raro a Terelu Campos: "No creo que Belén Rodríguez haya demandado a Carmen Borrego y si fuera así me llevaría una grandísima sorpresa. Y no tengo ningún relación con ella". "Por cómo yo la conozco y he convivido con ella, se ha podido enfadar conmigo como yo con ella, pero no creo que me haya demandado", insistía su hermana lanzando una advertencia también a Belén Ro: "No tengo ningún miedo".
Todos miraban entonces a Belén Esteban, quien sí sigue manteniendo relación con Belén Ro después de toda la tormenta mediática y los duros ataques que lanzaron contra ella en ese mismo plató: "Yo haré lo que me dé la gana en una conversación de amigas, ¿vale? Aquí si alguien lo tiene que decir es Belén Rodríguez. No tengo nada que ver en este entierro. Si lo supiera tampoco lo diría", respondía visiblemente enfadada cuando Laura Fa insinuaba que sí sabía quiénes eran los demandados, pero que no lo diría en directo.Ante la incógnita, lo único que queda por hacer es esperar a ver si esas demandas realmente llegan y si la sangre llega o no al río. Por el momento, Kiko Hernández tiraba de su negra ironía para sugerirle a Carmen Borrego qué hacer con ella en el supuesto de que un día la reciban: "Ahora como el 23 de junio nos quedamos en el paro e igual no tenemos ni para papel higiénico, podemos usar la demanda para limpiarnos el trasero", espetaba el colaborador.