Era en Nochebuena cuando se iba a producir ese ansiado reencuentro pero el covid lo impidió y tuvo que retrasarse hasta Año Nuevo, en el caso de Terelu Campos, y hasta Reyes en el caso de Alejandra Rubio. Las hermanas no han hablado como tal del problema que existe entre ellas, así como con la pequeña de las Campos pero sí que han acercado posturas y han fumado la pipa de la paz.
Precisamente por esto, la reacción de Kiko Hernández era muy esperada, puesto que ha sido el detonante de muchas de las polémicas entre hermanas. Hablando de otro asunto en el que salía el nombre de Terelu Campos, el colaborador hacía mención a esa historia que se ha contado siempre de las Campos de que 'congelaban' a gente que les caía mal: "Vamos a dejar a Terelu que si no luego el congelador...".
Hablando claro a su compañera
Carmen se quedaba perpleja ante las palabras de Kiko Hernández y le decía que si solo valía por sus polémicas pero el colaborador continuaba: "Tu mejor época televisiva y te han puesto cuadro en el pasillo de la fama ha sido cuando estabas a hostias con tu familia. Hay un momento en la vida en que tienes que elegir: o la familia o el trabajo. Te arreglas con tu familia y dime tú dónde está Carmen Borrego", concluía.