Kiko Hernández estalla contra Terelu Campos
Esto provocó un fuerte malestar entre ellos que ya venía de mucho antes y es por eso que solo ha faltado un día después de ese momento para que el mediático brotara y le dedicara todo tipo de improperios a la televisiva. "Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa... ¡Estoy de ti hasta aquí!", ha expresado visiblemente enfadado ante la cámara.
"Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, ya no puedo más", ha apuntado dejando claro que si se marchó del plató fue por el respeto y cariño que le tiene a su amiga periodista. Pero él mismo ha reconocido que ella no ve la televisión y que precisamente por eso se ha despachado a gusto contra su hija y ha despotricado de ella sin miramiento alguno. "No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres? ¿Que vaya a tu casa y te lame el trasero? Me da lo mismo", ha continuado diciendo su mensaje mientras miraba fijamente a la cámara.
"¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora?", ha expresado enfadado el tertuliano. "¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana?", ha apuntado para después añadir: "¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay". "¡Se acabó, no la puedo ni ver!", ha sido el último mensaje que lanzaba a la que fue su compañera de 'Sálvame'.