Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego continúa estando en el ojo del huracán, ya que durante su última intervención en 'Viva la vida' volvió a dar algunos detalles de su relación con Kiko Hernández que parecen no ser verdad. La colaboradora aseguró que ha hablado con él una o dos veces y que no le gusta que le llame potota, mote con el que siempre se refiere a ella. Además, tampoco pareció hacerle demasiada gracia que quedara con María Teresa Campos hace unos días.
Pues bien, Kiko Hernández ha estallado y ha dicho todo lo que pensaba mostrando mensajes que prueban que Carmen Borrego miente: "Eres una mentirosa de manual, de libro, de enciclopedia. Ya no te voy a llamar potota, te voy a llamar mentirosa, embustera. Qué pena no tener para apuntar todas las mentiras que has contado. ¿Pero cómo se puede ser tan mentirosa? Dice que ha hablado conmigo una o dos veces ", decía mostrándole a Jorge Javier Vázquez todas las conversaciones con ella.
El presentador apuntaba: "Se advierte cierta complicidad", siendo un detalle importante. Kiko Hernández ha continuado hablando muy seriamente: "De hecho dice 'cuando hablo con él no quiero decir lo de mi marido, no es porque esté mi marido'. ¿Habla conmigo porque está sola o porque no está sola? ¿No habla conmigo porque está su marido al lado? Y a la próxima cuenta los mensajes, me da igual. A mí no me dejes de mentiroso porque no. Me dice 'no puedo hablar ahora que está José Carlos aquí al lado", revelaba el colaborador.
María Teresa Campos vuelve a estar en medio
Como no podía ser de otra manera, a María Teresa Campos le ha salpicado esta polémica. Al parecer, a Carmen Borrego le molestó que Kiko Hernández quedara con su madre, pero solo de cara a la galería: " Es verdad que cuando hace tres años quedo con tu madre porque ella quiere conocer a mis hijas al día siguiente le da un ictus y aplazamos esa convocatoria. Tú, ofendida, dices que no entiendes cómo queda tu madre conmigo y que lo hace a través de una amiga. Eso es incierto. Yo llamo a una amiga y se pone tu madre y me dice 'Kiko, cómo estás, ¿retomamos eso de conocer a tus hijas?'. Yo le dije 'cuando quieras'".
"Tú que estás tan ofendida de esa reunión. Ese mismo día, ¿cuántas veces pediste una foto que nos hicimos tu madre, mis hijas y yo? ¿Por qué te enfadaste porque no te la mandé? Se la mandé a Terelu, a ti no porque no me fio. A tu madre que la tengo mucho más respeto que tú, porque tú la vendes por dos duros. Tu madre ha pasado la peor semana, ¿quién ha estado con tu madre? ¿Has estado tú? Porque creo que no se te ha visto el pelo. Tu madre más sola que la una con Gustavo", le espetaba. Además, añadía: " Mentirosa, pero qué mentirosa eres. ¿Y a la semana que viene que ibais a venir a mi casa a comer? Cuentas unas bolas sobre la marcha. Qué pena, Carmen. Lo de potota no es por ofender, me hacía gracia", decía el colaborador.