Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
La relación de Kiko Hernández y Carmen Borrego parece ser irrecuperable. El colaborador no puede más después de que la hija de María Teresa Campos hiciera una entrevista en una revista hablando mal de él cuando unos días antes había intentado reconciliarse. Kiko Hernández está aprovechando su espacio en 'Sálvame' para responder a Carmen Borrego, algo que ha vuelto a hacer pero con una fuerte advertencia.
Kiko Hernández ya ha dejado de lado la broma para quejarse de que Carmen Borrego utilizara su nombre en la exclusiva de una conocida revista: "Yo he estado de cachondeo, me reía, porque no me puede hacer daño nada que tú digas, porque me entra por un oído y me sale por otro. Pero ya te digo una cosa, a partir de ahora si estoy viendo que te estás lucrando con mi nombre". Sabiendo que Carmen Borrego va a estar en 'Viva la vida', Kiko Hernández quiso darle una advertencia por si en el programa le preguntaban por él. El colaborador está cansado de que la hija de María Teresa Campos le nombre y le ha dejado clara su postura al respecto: "Ya llevas cuatro revistas hablando de mí. A partir de ahora o me pagas un 20% de lo que ganes o el siguiente que voy a dar una portada, no lo voy a hacer en 'Sálvame', voy a hacerlo en una revista, voy a ser yo".
Le han ofrecido una entrevista a Kiko
Kiko Hernández asegura que una revista ya le ha ofrecido aparecer en su portada para contestar a Carmen Borrego: "Voy a contar lo tuyo, voy a contar tus cosas y todas tus mierdas. Si tú cuentas mis mierdas yo cuento las tuyas. Que por cierto Carmen, ya me lo han ofrecido. El día que sale la revista yo a las nueve de la mañana ya tenía un mensaje en el móvil de que si quería dar la réplica". El colaborador asegura que él podría dar una entrevista contando muchas cosas que a la hija de María Teresa Campos no le gustarían: "Pero vamos, muy ilustrada. Con varios titulares. Hay muchas cosas que todos sabemos que no se saben ".
Carmen Borrego dijo en su exclusiva para la revista que Kiko Hernández era una mala persona, algo que el colaborador no entiende: "¿ Tú eres tonta chica ? ¿No te das cuenta que eso luego queda ahí? Kiko Hernández es mala persona ¿Tú me conoces a mí para decir si soy mala persona o no?". Tampoco entiende que en vez de decir eso en la revista no haya ido a hablarlo con él, como sí han hecho otros colaboradores: "Yo lo que pido de un compañero, de alguien que trabaja conmigo, es que me lo diga a la cara. Si te sientes humillada por un compañero, te vas a una comisaría y me denuncias. No te vas a hacer una portada por 30.000 euros". Kiko Hernández ha recordado que Carmen Borrego estuvo casi dos años en 'Sálvame' y no le comentó nada de lo que ha dicho en la revista.