Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
La casa de 'Gran Hermano VIP' abrirá sus puertas para dar paso a los concursantes de su sexta edición. A pesar de que todavía hay una gran especulación sobre quién entrará ya hay dos personas confirmadas: Mónica Hoyos y Ángel Garó. Ambos se convertirán en compañeros de hogar durante los próximos meses, y sus vidas estarán expuestas a la gran audiencia.
'Sálvame' desveló la confirmación de la exnovia de Carlos Lozano, y en el programa ya están preparando motores para hablar de ella. Durante la tarde del 27 de agosto los colaboradores volvieron a sacar a relucir el tema de Lozano, Saavedra y Hoyos, al que se ha unido Evelyn, una mujer que mintió al decir que tenía una relación con el presentador.
De Mónica Hoyos han comenzado a hablar por su participación en el reality, y el primero en hacerlo ha sido Kiko Hernández para recordar el problema capilar que tuvo, y que todavía le persigue. Durante su paso por 'Sálvame', Hoyos tuvo que hacer frente a un problema de piojos, algo que ha recordado el tertuliano mostrando su preocupación por la casa de Guadalix. "Este año no va haber 12 concursantes, va haber más porque entre los piojos y los concursantes... ", decía Hernández en tono irónico, "la de vida que va haber ahí dentro". Acto seguido, el tertuliano ha hecho gala de su humor y ha comenzado a rascarse fuerte la cabeza imitando a los concursantes, como si se les hubiesen pegado los piojos.
Miriam Saavedra, posible concursante
Una de las personas de las que más se está hablando para entrar en 'Gran Hermano VIP 6' es Miriam Saavedra, que podría tener fuertes encontronazos con Mónica Hoyos. "Está loca por entrar en la casa", decía Hernández al respecto, que asegura que Saavedra pretende concursar sea como sea. De ser así, ambas exnovias de Carlos Lozano protagonizarían las broncas más tensas del reality.