El pasado 11 de diciembre, seis meses después de ser despedida, Rosa Benito volvía a 'Sálvame Deluxe' dispuesta a enfrentarse a todos sus compañeros y, principalmente, con la firma intención de callar bocas y de no dejarse pisar por nadie. Pero sus compañeros no se lo van a poner fácil.
Tras haber comentado que, efectivamente, está en negociaciones para convertirse en una de las concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', Kiko Hernández ha comentado que, de ser así, para él no existirá en la casa de Guadalix de la Sierra.
No tiene previsto hablar sobre ella -"para mí no va a existir"- pero, antes de que llegue ese momento, tampoco tiene previsto ponerle las cosas sencillas, evitando que su regreso 'al diario' sea un camino de rosas: " Hay que currar. Hay que coger el teléfono, llamar, traer noticias. Cambia el plan del teléfono porque vas a tener que hacer muchas llamadas, muchas muchas ", decía muy firme el colaborador.
Belén Esteban se mostrará indiferente con Rosa Benito
Por su parte, Belén Esteban también tiene muy claro qué actitud tomará si Rosa Benito se convierte en concursante de 'GH VIP': "La he visto muy fuerte y que siga así porque el golpe puede ser muy fuerte", comentaba en general sobre su actitud antes de entrar el tema.
"Yo voy a tener con ella misma actitud que ella commigo. Yo sé el que me defendió y el que no. Ella no abrió la boca, que creo que es peor que atacarme. Cuando ella estuvo en 'Supervivientes' yo la defendí y creo que tengo plentamente libertad para hablar o no hablar de lo que quiera. ¿Ella habló de mí? Pues ya está la respuesta ", comentaba la de Paracuellos de Jarama.