Y así fue, los tertulianos decidieron contestar a las preguntas que les ofreció la dirección, Todos menos tres de los trabajadores. Chelo García Cortés, Gema López y Belén Esteban se negaron en rotundo a dar su opinión y señalar a sus compañeros. El miércoles 24 de mayo, los resultados de la votación salieron a la luz y el plató del formato de Mediaset se revolucionó por completo. Todo sucedió cuando Jorge Javier Vázquez reveló que según los colaboradores del programa el tertuliano más deshonesto era María Patiño. La periodista no se esperaba para nada esta respuesta por parte de sus compañeros y se derrumbó en directo.
Los directores de 'Sálvame' al ver la buena acogida que había tenido entre la audiencia esta idea, decidieron revelar los resultados de todas las votaciones y quiénes eran los que habían tomado estas decisiones. Según Paz Padilla, el colaborador más molesto era Kiko Matamoros, el más traicionero Jesús Manuel, la que tenía más mala leche era Mila Ximénez y del que menos se fiaban era de Kiko Hernández. Este último, el día anterior manifestó delante de todo el público: "Cuando me digan quiénes son las personas que me han votado, espero que no me hayan contando nada porque lo casco".
Pues bien, el programa emitió un vídeo donde delataban a Jesús Manuel, a Rafa Mora y a Laura Fa como las personas que habían señalado a Kiko Hernández como la persona de la que menos se fiaban. El tertuliano no cumplió del todo su palabra. No delató los secretos que le habían contado sus compañeros pero sí que quiso darle un rapapolvo a cada uno. "Yo quería decirle algo a Jesús Manuel. Que tú digas que no te fías de mí... Vamos, para mí es un mérito, un orgullo" comenzó relatando el madrileño. "Un señor que se atreve a pasar fotografías de un momento tan íntimo como es la boda de un compañero como comprenderás, tú sí que no eres de fiar. Tú sí que no eres de fiar porque a ti te cae en las manos unas fotos y con tal de vender o no vender, quedar bien o no quedar bien, eres capaz de vender hasta a tu familia", con estas palabras, Kiko Hernández sentenció el ataque al otro tertuliano.
Después le tocó el turno a Rafa Mora. "Me gustaría que me dijeras en qué momento yo a ti te he traicionado. Porque si no recuerdo mal cada vez que tú me has pedido ayuda siempre has encontrado una mano que te ha echado una mano. Siempre, siempre. Incluso recuerdo un programa de televisión que lo estabas pasando muy mal porque había una productora que estaba diciendo algo que no era cierto tuyo y yo trabajando en esa productora saqué la cara por ti, ¿Te acuerdas? A mí no me gusta sacar cosas del pasado porque creo que eres un gran tipo y creo que te has equivocado conmigo y me gustaría que lo rectificaras". El colaborador cambió totalmente el tono de su discurso cuando se dirigió al valenciano y optó por una actitud mucho más calmada.
Cara a cara
Finalmente, Kiko Hernández quiso preguntar a su compañera Laura Fa que se encontraba en ese mismo momento en el plató de 'Sálvame' qué le había llevado a votarle a él en esa categoría: "¿Por qué dices que no te fías de mí? En qué momento te he vendido a ti, a tu familia, a tus amigos, a alguien. Dímelo". La colaboradora no lo dudo en ningún momento y le respondió con total sinceridad: "No, es que no fiar no solamente se refiere solo a revelar un secreto. Te puedes no fiar en muchos aspectos. Yo no tengo porque no fiarme de Kiko Hernández porque no sabe nada de mí".
Los compañeros se echaron las manos en la cabeza y comenzaron a recriminar a la catalana la actitud que estaba adoptando. Al sentirse atacada, Laura Fa continuó con su discurso: "Es verdad que yo siempre le digo y te lo he dicho alguna vez, recuerdo en la final de la 'Sálvame Snow Week' que me dijiste que nos fuesemos y no te dije que no me fiaba nada de lo que me ibas a decir porque tú eres un poco cabroncete y esa es mi explicación. No es que no me fíe, es que no le conozco, no le he contado ningún secreto".