Durante el programa de 'Sálvame' ha ocurrido un hecho insólito. Por primera vez en la historia, Kiko Hernández se ha posicionado a favor de Kiko Rivera. El colaborador le da la razón en el conflicto que tiene con su hermana Chabelita Pantoja y asegura que no tiene que ser fácil de llevar tener a alguien como ella en la familia.
"Quiero decir una cosa y esto que pase a los anales de la historia, hoy 26 de mayo a las 16:47 apoyo totalmente a Kiko Rivera, lo apoyo totalmente. Hay que tener una hermana tan pesada, tan garrapata, tan como es ella, tan Isa Pantoja, que de todo hace un drama, que todo lo vende... Es verdad que Kiko Rivera en sus principios lo hizo, pero ahora ha asentado su cabeza, tiene su familia, tiene su mujer tiene sus hijos, quiere a su familia, quiere a su madre como él que más, quiere a su abuela...", comenzaba diciendo el exconcursante de 'Gran Hermano'.
"Pienso en tener una persona así en mi familia y te digo que yo no la soporto y más con el genio que yo tengo...si a mí me toca una niña que le importa todo tres narices, que solo le importa facturar, irse a las ferias, irse con uno, con el otro y con el de la moto... le digo: 'Se acabó', y se lo digo en un plató de Telecinco, de Mediaset, de Antena Tres y de Televisión Española, me da lo mismo, yo voy por delante y voy de cara", explica el de 'Sálvame'.
Aumenta la tensión
"Si me encuentro a un familiar que me hace eso le digo: 'Se acabó niñata, que eres una niñata, una mal educada, una consentida y seguramente, la culpa la tenemos nosotros por lo mal que te hemos educado'", ha terminado gritando el tertuliano mientra se ponía de pie. ¿Qué tendrá que decir a su vuelta de 'Supervivientes 2019' Isabel Pantoja sobre estas acusaciones? Tendremos que esperar a que la tonadillera se marche de Honduras para conocer su opinión pero seguro que no le hace ninguna gracia que hablen así de su niña.