Rocío Flores ha sido un gran descubrimiento de la séptima edición de 'GH VIP'. La joven ha sorprendido a más de uno con sus maduras contestaciones cuando se ha hablado de algún tema familiar y no ha dudado ni un segundo en enfrentarse a Kiko Jiménez, cuando las declaraciones de este le han dolido. Incluso algunos han llegado a comentar que si Antonio David Flores sigue estando en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, es porque su hija lo está defendiendo muy bien en plató.
Además, durante las galas se ha forjado una gran amistad entre la hija de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, aunque a esta no le gusten las preguntas íntimas que algunas veces este en tono de broma le hace. Pero Kiko Hernández ha declarado en el programa 'Sálvame' que la niña dulce que se deja ver por los platós de televisión dista mucho de la realidad.
La llamada telefónica de Rocío Flores a Kiko Hernández
" En un plató está muy contenida. Porque yo he recibido una llamada de la niña hace un año en un día que estábamos hablando de Antonio David y nos estábamos posicionando a favor de Rocío Carrasco. Me llamó Gloria Camila y me dijo: 'Parece mentira que estéis hablando así de Antonio David' y entonces escucho unos gritos por detrás. Nada que ver con la niña educada que es ahora en los platós de televisión. Entonces yo sí he podido notar que hay dos Rocíos Flores", ha explicando Kiko Hernández.
El colaborador de 'Sálvame' ha continuado explicando: "Una la que responde con mucha dulzura a Jorge Javier y otra la que está en su casa. Y la que está en su casa coge el teléfono y me dice: ' Voy a hablar. Voy a terminar hablando y se termina la historia '. Como luego yo lo conté aquí lo que me había dicho, luego me pilló Antonio David en los baños de aquí y me dijo que por favor no se contara más de lo que tal ".