Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Son muchos los colaboradores de 'Sálvame' que traían amistad de tiempo atrás fruto de su participación en otros programas de televisión. Una de esas personas era Kiko Hernández, quien había forjado una bonita amistad con Marta López que había perdurado con el paso del tiempo. Sin embargo, hay aspectos en los que no han encajado y parece que, de hacer aguas, su amistad ha pasado a desvanecerse por completo.
Hablando del tema del momento relacionado con Kiko Hernández, su supuesta relación sentimental con un compañero de su nueva obra de teatro, ha salido el tema de Marta López, quien comentó que no le había gustado no saber nada sobre este asunto de parte de su amigo. Ha sido precisamente eso lo que ha provocado que el colaborador puntualizara que amigos ahora no son.
Jorge Javier Vázquez y Adela González comenzaban a tratar el asunto para que Hernández explicara qué era lo que había sucedido entre ellos: "Ahora mismo yo creo que no es mi amiga. Marta ayer no contó del todo la verdad. Marta hace tiempo que no comparte nada conmigo ni yo con ella. Ha habido una ruptura. Antes éramos muy amigos, ahora no es que sea enemiga mía pero ahora hay un enfriamiento", explicaba tajante el colaborador.
Un tema que ha separado a mucha gente
Era importante saber de cuándo databa esta separación pues parecía que hubiera habido un punto de inflexión en su relación y, efectivamente, así había sido: " Data de cuando entró en 'Supervivientes'. Ahí empezó que me llama un día y me dice 'vamos a quedar para que me prepares en el concurso de 'SV'. Yo le doy varios consejos, entre ellos que no vaya a lamerle el culo a Olga Moreno todo el concurso", revelaba el colaborador.
" Haz tu concurso y ella ya estaba con Rocío Carrasco, ya habían visto el episodio 0 y el 1, y a partir de ahí ya desbocada ", comentaba Kiko Hernández. Es cierto que, nada más comenzar la edición del reality, Marta López forjó una gran amistad con Olga Moreno, algo que ha perdurado fuera del programa y que ha distanciado aún más si cabe a la colaboradora del que era su gran amigo.