"He visto que Carmen Borrego ha dicho que Gustavo es como de la familia y que tiene su apoyo, pues... si yo tengo a alguien así en mi familia menuda mierda de familia tengo porque una persona que traiciona a los míos desde luego que no es de mi familia", arremetía el colaborador que además aseguraba que durante el programa iba a desvelar más cosas: "Tienes hasta las 7 para decirme 'Kiko, para'", decía Hernández.
El colaborador contó que Gustavo no estaría cuidando bien de María Teresa y lo dijo con tal firmeza que aseguraba que era capaz de demostrar esto ante un juzgado: "Llévame a un juzgado que se lo demuestro a un juez, porque yo tengo también cámaras en mi casa", decía el colaborador que no se quedaba aquí: "Esto es por chulos, que sois unos chulos todos", añadió.
Sin embargo, María Patiño quiso salir en defensa de la hermana de Terelu asegurando que Borrego "desconfía" de Gustavo: "Carmen Borrego duda de Gustavo, ella fue muy honesta cuando se dio esta información pero se vio ensombrecida por su hermana porque cuando su hermana cierra filas porque no quiere la ausencia de Gustavo por su madre, Carmen Borrego da un paso atrás, ella sabe mucho más de lo que os imagináis, han estado investigando porque me consta", dijo la colaboradora.
Belén Esteban apoya a las Campos
El programa acudió a las puertas de la casa de Belén Esteban para preguntarle qué es lo que opinaba sobre este tema: "Los días que habéis ido a comer todos habéis hablado mal, tanto tú, como Belén, como Gustavo", contó la colaboradora, que además explicó que conocía esta información porque se fue a comer con Belén Ro y Kiko Hernández: "Yo escuché unas cosas que no me gustaron", dijo.
En este momento el colaborador aseguró que la diferencia es que él era el único que decía lo que pensaba tanto a las espaldas como a la cara y además saltó el bombazo de que en estas comidas también se criticaba a Esteban: "Mira Kiko es que me da igual lo que digan de mí o que me pongan verde", le contestó.