Durante su intervención en 'Viva la vida' no pudo contener más su enfado y acabó explotando. "Es una falta de respeto y no tengo nada que opinar. No sé quién ha empezado con este tema, pero son acusaciones muy graves. No se puede hablar así de la enfermedad de alguien", comenzó diciendo antes de que le pusieran unas imágenes de Kiko Hernández comentando en 'Sálvame' que mientras ella estaba en el hospital su hija estaba de cachondeo con Aless Gibaja.
"Mi enfermedad es mía, quien habla de mi enfermedad soy yo. Cuantas veces me dé la gana de hacerlo y de no hacerlo. Ya lo dije el otro día, no voy a permitir ni una sinvergonzonería utilizando mi enfermedad para atacar a nadie. A nadie. ¿Queda claro? Mi enfermedad es mía, como la haya llevado es mi problema, como lo haya llevado mi familia es mi problema y de nadie más", reiteró muy enfadada por lo que estaba sucediendo.
Kiko Hernández: "Me atacaste de forma muy injusta"
Tan afectado por lo ocurrido como enfadado, el colaborador considera que ha sido muy injusto con él y no se lo merece: "El sábado, Terelu, me atacaste de forma injusta, muy injusta, no me lo esperaba de ti... Yo no soy un santo, no soy el Padre Ángel, pero tampoco soy un hijo de puta que va a tacarte en algo que sé que te duele muchísimo. Y si hay algo que he defendido siempre es que te iba a defender, iba a defender a tu hija y jamás os iba a atacar y no me esperaba yo el sábado eso que hiciste conmigo".