Kiko Hernández ha preguntado al novio del televisivo si le había sido desleal con otra persona a lo que él ha contestado un rotundo: "no". Sin embargo, el tertuliano asegura que tiene una serie de pruebas que dicen lo contrario. Con la redacción de 'Sálvame' se ha puesto en contacto Maxi, un joven que dice haber comenzado una relación sentimental con Alberto hace once años. "Maxi es un amigo especial, pero solo tenemos amistad", se ha defendido él.
Kiko Hernández arremete contra Joao
Alberto ha enseñado unos mensajes de audio al colaborador que le han hecho cambiar rápidamente de opinión. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha cambiado de objetivo y ha aconsejado al joven que se aleje de Joao: "La vida es otra cosa, no es lo que te plantean por teléfono, no oigas cantos de sirena que no te llevan a ningún lado y refúgiate en tu familia. Estoy harto de la gente poderosa que se aprovecha de otras personas más débiles. Me dan asco, me dan ganas de vomitar. Refúgiate en la gente que te quiere y aléjate de la gente tóxica que solo te quiere con un beneficio y para hacerte daño"
Ante estas declaraciones, Carlota Corredera le ha preguntado a su compañero si en los mensajes se demuestra que Joao había querido hacer un montaje con el de Jaén. "No hay ningún tipo de montaje pero lo que hay es otra cosa muchísimo más sucia y muchísimo más fea que todo el mundo en su casa se puede estar imaginando. Muchas veces las necesidades te llevan a tomar decisiones equivocadas. No te conozco de nada, pero si necesitas dinero prefiero dejártelo yo a que este señor te diga: 'Ven haz la maleta, que tengo algo para ti'", ha respondido él.