Kiko Hernández se ha dedicado durante el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' a decir todo lo que piensa sobre Alba Carrillo sin ningún tipo de compasión. Y es que está seguro que la modelo ha rentabilizado y mucho su ruptura con el tenista Feliciano López: "Esta es una señora que en el minuto uno, en el momento uno lo rentabiliza dando una pedazo de exclusiva en la revista Hola. Esta es una señora que a la semana siguiente sale su madre en la revista ¡Hola! y no sé si se lo lleva o no se lo lleva. Esta es una señora que consigue un contrato por primera vez de presentadora en un programa de televisión".
Además, ha añadido otras perlitas como éstas: "Luego esta niña, como la cosa no funciona, se presenta a 'Cámbiame', y después de 'Cámbiame', como tampoco cuadra ahí, al debate de GH, y ya no le quedan más espacios, el espacio es Esperanza Gracia a lo mejor. ¿Tú sabes la de oportunidades que te han dado gracias a Feliciano? Si tenías que hacerle una estatua".
Y después de tantas palabras nada bonitas por parte de Kiko Hernández, Lucía, la madre de Alba Carrillo, ha aprovechado para enviar un mensaje al susodicho a través de David Valldeperas. En el momento en el que Kiko ha leído el contenido de dicho mensaje, ha entrado en cólera e incluso se ha subido encima de una silla. El mensaje de texto decía así: " La vida nos iguala a todos y él va a tener dos hijas".
Contraataque
La respuesta de Kiko Hernández ha sido la siguiente: "Lucía, guapa, de momento no tengo a mis dos hijas, espero tenerlas en febrero y espero que no me salgan 'chonis'. Pero mientras tanto soy hijo y mi madre no ha salido a hacer el ridículo como lo ha hecho usted".
Por otro lado, ha hecho hincapié en que su madre ha tenido muchas oportunidades de ir a un plató de televisión, pero no lo ha hecho porque no es tan ridícula como ella, la madre de Alba Carrillo, y ha añadido: "Ustedes dos se matan por el dinero y por el dinero de Feliciano. ¡Ridícula, que es usted una ridícula!".
Feliciano feliz solo y ella con Lucas
Mientras que se está desarrollando uno de los momentos más complicados para Feliciano López y Alba Carrillo porque están a punto de divorciarse, ellos intentan mantener la calma y mostrar al mundo lo felices que están a través de las redes sociales. El tenista toledano ha publicado una imagen que incluye un texto que dice lo siguiente: "Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida", y además añadía: " Hagamos que cada día merezca la pena amig@s".
Por su parte Alba Carrillo sigue mostrando a las redes que el hombre de su vida es Lucas y también su pilar fundamental para seguir hacia adelante, por eso se nuevo ha publicado una fofo del niño, bueno, más bien de sus manitas formando un corazón.