Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández ha vivido un día muy especial y no es para menos: sus dos pequeñas, Jimena y Abril, han cumplido seis años. Aunque el colaborador no ha podido disfrutar el gran día junto a ellas, pues ha tenido que estar presente en su puesto de trabajo, como cada tarde, compartiendo espacio con sus compañeros de 'Sálvame', no ha querido perder la oportunidad de felicitarlas desde la lejanía, a la vez que contaba los minutos para volver junto a ellas. "¡Hoy mis dos princesas cumplen seis añazos! ¡Seis!", ha dicho ante las cámaras, muy feliz por el gran día de sus dos niñas, a las que quiere con locura.
Aunque Kiko Hernández intenta mantener a las dos pequeñas alejadas de la vida pública, en la que él se mueve como pez en el agua, con la intención de protegerlas, de vez en cuando aprovecha para recordar lo mucho que las quiere frente a sus compañeros de programa, que también las conocen. Uno de los últimos en verlas ha sido Jorge Javier Vázquez, que visitó a su compañero en su hogar y pasó un gran rato junto a las niñas: " No sabéis qué guapas están. Están preciosas, yo no he visto niñas más guapas", ha asegurado el presentador ante las cámaras, demostrando el cariño que tiene a las hijas de su compañero.
"Les hizo una ilusión verte... Es un momento que se me va a quedar aquí", ha desvelado el colaborador, a la vez que se tocaba el pecho para indicar que le emocionó enormemente ver a su amigo junto a sus dos niñas. La cuenta de Instagram también ha dado fe del gran día que ha vivido la familia Hernández, pues el colaborador ha compartido los dos carteles que les dedicó a sus pequeñas para felicitarlas, así como la tarta que encargó para la fiesta, la cual ha realizado en la más estricta intimidad.
Un pastel inspirado en la película 'Nemo', una de las favoritas de las niñas, ha sido el principal testigo del gran día que vivieron las dos pequeñas junto a su padre. "De cumple... ¡y van 6! 6 años de felicidad absoluta.... ¡6 años de amor incondicional! Os quiero A&J", escribía junto a la fotografía en un bonito mensaje dedicado a sus hijas, en las que asegura que gracias a ellas es un hombre mucho más feliz.
Kiko, al Deluxe
Este gran día para el presentador ha venido acompañado de otra gran noticia: se enfrentará al polígrafo de Conchita, en el 'Viernes Deluxe', para demostrar las informaciones que ha sacado a la luz sobre el chófer de las Campos, Gustavo, a quien ha señalado como el topo de la familia, al asegurar que posee audios privados sobre las hermanas, los cuales habría grabado en la más estricta intimidad de la familia.