En mitad de la emisión de dos siguientes capítulos, ha sido su compañero de 'Sálvame' Kiko Hernández el que ha hecho lo propio. Ya a lo largo de la semana en el programa de las tardes de Telecinco había lamentado lo mismo que su compañera. Ahora ha reiterado esa disculpa pública: "Le pido disculpas a Rocío Carrasco por haber hablado de ella como madre, sus hijos ahora no lo ven porque están llenos de veneno, pero cuando pase el tiempo van a ver el amor con el que habla su madre de ellos".
Asimismo el colaborador también ha comentado qué estaba sintiendo al escuchar ese relato: "Sabía que lo iba a pasar mal pero me ha parecido todo muy desagradable. Escuchando el trato que le daba Antonio David a Rocío me dan ganas hasta de vomitar, se me ha puesto mal cuerpo. Yo creo que esta mujer ha sufrido un maltrato de manual, el que no lo quiera ver allá él con su conciencia y sus limitaciones porque no cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer".
Kiko: "Sería incapaz de compartir un plató con Antonio David"
Decisión que ahora ha sido aplaudida también por Kiko Hernández, que asegura que, después de lo que está escuchando, no podría compartir plató de televisión con el que estos últimos meses ha sido su compañero: "Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores, me alegro no sabes cuánto y no sabes cómo, sería incapaz de pisar un plató de televisión donde esté él, incapaz".