¿Tan graves han sido las palabras que han mantenido el colaborador y la novia de Gustavo González? Kiko Hernández se ha negado en rotundo a que esa conversación se emitiera, pero la dirección de 'Sálvame' ha decidido que se va a emitir Ãntegra. Por el momento ya se conoce la primera bomba y aún quedan tres más.
La grabación y posterior emisión han llevado al colaborador a plantearse abandonar el programa, pues se siente "cabreado y decepcionado" y considera que "los lÃmites se han pasado". Ha advertido que el conocimiento del contenido puede ser "muy dañino" y que "se va a hablar de ello a todas horas".
En 'Sálvame' no hay secretos
Todo lo que se diga dentro del plató puede formar parte del contenido del programa, pues como ha explicado Paz Padilla, "en 'Sálvame' no existe una cuarta pared". Tanto Lapiedra como Hernández se han mostrado contrarios a la postura que ha tomado la Cúpula del programa, aunque finalmente el colaborador no abandonará el programa, pues asegura que su amenaza fue "un calentón" porque se sintió "imbécil por caer en la trampa".