Después de escuchar a Alejandra Rubio decir que "espera" que Kiko Hernández no vuelva a ir de visita a casa de su abuela, el aludido ha explotado contra ella asegurando que "podría contar algo tan gordo, tan gordo, tan gordo, que el público que ha estado año y nueve meses sin venir podría estar otro año y nueve meses sin venir del miedo que les entraría".
"Eres una provocadora. No he vuelto a hablar de tu madre, de tal, después de lo que me dijiste... De pronto otra vez... Yo solo recuerdo lo que dijo tu abuela ese mes de agosto donde estábais todas en Málaga y yo me acerqué y tu abuela dijo que era 'uno de los días más bonitos que había tenido en todo el verano'. Si tú no quieres que tu abuela tenga días bonitos y que tú le tengas que decir a una señora de 80 años con quién se tiene que reunir y con quién no,... manda narices, niñata".
Kiko: "Pregunta a tu abuelita y luego me dices si puedo ir..."
"¿Qué crees, que voy a casa de tu abuela a gorronear comida? ¿Qué crees, que yo no tengo jardín para que corran las niñas? ¿A qué crees que voy a casa de tu abuela? ¿Qué crees Alejandrita, que me pagan un bono cada vez que voy a la casa de la abuela? ¿Le has preguntado a la abuelita el día que fui? ¿Te ha dicho qué problemas había, qué solucioné? Pregunta a la abuelita y luego ya dices si puedo ir o no puedo ir a casa de la abuelita Alejandrita...", preguntaba mirando a cámara.