El colaborador ataca a Terelu Campos por desmentir que su hija haya recibido la llamada de Mediaset para participar en el reality.
Aún no ha acabado 'Supervivientes 2019', pero Telecinco ya está trabajando sin descanso para conseguir los mejores concursantes para la próxima edición de 'GH VIP', la cual comenzaría en septiembre de 2019. Entre los famosos que podrían sumarse al grupo de visitantes de la casa de Guadalix podría encontrarse Alejandra Rubio, la influencer e hija de Terelu Campos.
"Desde hace una semana, hay una seria intención, pero muy gorda, por parte de una productora que todos conocen ustedes, de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, participe en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'", desveló Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador también añadió que la mediadora de toda esa negociación era la propia Terelu, puesto que todas las llamadas pasaban primero por ella: "Ha hecho de cortafuegos y ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en nada. Me han dicho que Alejandra ni siquiera sabe que hay una productora que está interesada en ella".Durante el programa de 'Sálvame' del 4 de junio el tema volvió a salir a debate después de que una reportera preguntara a Terelu sobre la posible participación de su hija en el reality como confirmaba Kiko Hernández, a lo que Campos contestaba tanjante que todo lo que se había dicho era una mentira. Hernández, muy enfadado, tachó de mentirosa a la que era su compañera: "Llevo 10 años adelantando los nombres de las personas que van a GH VIP y lo que he dicho es cierto. Fíjate si mientes, Terelu, que la propuesta no solo se la han hecho a tu hija, sino también a un compañero nuestro, Kike Calleja".
Rafa Mora también lo confirma
En apoyo a su compañero Kiko Hernández y tras aclarar que ya había hecho las paces con la influencer, Rafa Mora contó que tenía varias fuentes fiables que le confirmaban que la hija de Terelu estaba en la lista de posibles candidatos para participar en el reality y que habían intentado contactar con ella: "No quiero hablar ni decir cómo me lo han dicho, pero si Terelu lo desmiente tendré que dar el siguiente paso".