Galería: Boda de Toño Sanchís y Lorena Romero
La penúltima semana de junio quedará grabada de por vida en la memoria de Toño Sanchís. El jueves 22 se hacía pública la sentencia en la que la justicia daba toda la razón en primera instancia a Belén Esteban en el juicio que se había interpuesto con su exrepresentante. Desde ese momento, todos los medios nacionales se hacían eco de la noticia y los programas de Mediaset celebraban la victoria de la de Paracuellos.
Pero todo esto no queda aquí. Desde que se conociese que la justicia había dado la razón a Belén Esteban, su programa 'Sálvame' ha vuelto lanzar noticias del exrepresentante y ha recuperado así a Toño Sanchís como personaje habitual de las tardes de Telecinco. El último testimonio que se ha vertido sobre el participante de 'GH VIP5' se hacía público este viernes 23 de junio. El encargado de lanzar esta información era su enemigo Kiko Hernández. El colaborador lanzaba en el programa vespertino de Mediaset una información que, de ser cierta, dejaría en muy mal lugar a Toño Sanchís ya que demostraría cómo también ha traicionado a una de sus mejores amigas.
Según el madrileño, un empresario encargado de una página web de contenido adulto se puso en contacto con el representante ya que estaba muy interesado en Olvido Hormigos para que fuese la imagen de su empresa. Después de varias negociaciones, la enemiga de Belén Esteban, Toño Sanchís y Kiko Matamoros se reunieron con el ejecutivo para ver qué condiciones tenían que aceptar para llevar acabo este trabajo. Lo que ellos no sabían es que el dueño de la marca no solo quería que la mujer fuese la cara promocional de su empresa. " En esa reunión donde está Olvido Hormigos, Kiko Matamoros y Toño Sanchís le dicen ser la imagen de una página para adultos donde, además, el dueño de esa página de adultos o de esa app pide un vídeo de máxima calidad de Olvido Homigos ". Estas fueron las palabras que relató Kiko Hernández donde hacía referencia al famoso material audiovisual que hizo que la de Los Yébenes se convirtiese en personaje público.
Pero lo más importante de la información que soltó Kiko Hernández se produjo tan solo unos segundos después. "Bien, aquí viene lo gordo. Lo gordo es que Toño Sanchís, cuando ve que el señor de la app, cuando ve que el señor que lleva la web, el que va a poner la pasta dice 'tenemos a Olvido Hormigos'. Dice Toño Sanchís 'no, no tenemos a Olvido Hormigos porque dice que no. Porque tiene hijos, por pudor o por lo que sea. Pero no te preocupes que yo le pongo en el contrato abajo una cláusula y al final lo tiene que hacer sí o sí'. Esto es lo que nos cuenta el señor que estaba negociando con Toño Sanchís. Olvido Hormigos sabe de esta reunión, sabe de esta negociación con Kiko y con Toño pero no sabía el final. No sabía que Toño Sanchís quería cerrar por un alto importe de dinero, muchísimo dinero, esa colaboración", contó el colaborador.
Le crecen los enanos
Este testimonio no fue el único que vio la luz la pasada tarde del viernes 23 de junio.Rafa Mora también se encontraba en el plató del programa y aprovechó la coyuntura para relatar cómo había sido su experiencia con el manager. " A mí me llevó Toño. Me llevó durante dos años y medio. No me fue muy bien la verdad. Trabajé bastante con Toño pero es cierto que vivía un poco de las rentas del pasado. Él al final cogió... Yo venía con trabajo y yo me fui con Toño porque le pregunté a Matamoros quién me podía recomendar y bueno...", empezó a declarar el antiguo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Por una cosa o por otra me empezó a fallar bastante el trabajo. Entonces Toño de ser el amigo y el representante que decía 'lo que necesites', de hecho yo estuve invitado en su boda, he salido muchas veces con él y con Belén... Pues de la noche a la mañana según se fue terminando el trabajo se fue terminando poco a poco nuestra relación hasta el punto que yo cuando llevaba tiempo sin trabajar pues me vi... No desesperado, pero sí que recurres más a tu representante a ver qué está pasando y tuve una negación total por su parte a nivel que no me contestaba a las llamadas, a los WhatsApp... Mi representante había muerto en vida ", aseguró Rafa Mora.