Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
¡Han robado en Cantora! Según ha informado Kiko Hernández el 12 de noviembre en 'Sálvame', el hurto ha sido a gran escala. El colaborador ha narrado los hechos, detallando detalles y enumerando los objetos sustraídos, ante la atónita mirada de Anabel Pantoja: " Un elefante de plata, un montón de trofeos ganados por Paquirri en 1975, el premio Protagonistas de Onda Cero a Isabel Pantoja, un juego de manteles y sábanas, y los candelabros de plata", siendo el elefante y los candelabros los objetos de más valor.
Según su fuente, los objetos se intentaron vender el sábado 10 de noviembre, pero dicha venta no tuvo éxito: " Estas cosas se intentaron vender el sábado pasado a un anticuario de la provincia de Cádiz, lógicamente sin el consentimiento de nadie de Cantora". Los objetos fueron sustraídos del lugar en el maletero de un coche.
Kiko Hernández relató el intento de venta: " Se presentó en la tienda como el hermano de un trabajador de Cantora y pedía lo que le dieran por ello, porque quería quitárselo de encima, pero como no tenía nada que acreditara que estas pertenencias fueran suyas, el anticuario le dijo que no quería saber nada de todo eso". Así, el poseedor de los objetos se metió en su coche y se fue.
El mayor sospechoso
Tras contar todo lo que pasó, Kiko Hernández sugirió, mediante señales, que el causante de este robo podría ser Eduardo 'El Tato'. Cabe recordar que 'El Tato' protagonizó días antes una escena en Cantora, donde salía del lugar como posible nueva ilusión amorosa de Isabel Pantoja.
Además, los compradores aseguran que el coche que llegó al lugar de venta era el mismo con el que Eduardo Aguilar salía de la finca de la cantante. Parece ser que vieron el coche durante una conexión en directo del programa y pudieron identificarlo, aunque no aseguran que fuera 'El Tato'.