"Si yo fuese una persona más afín a la familia Campos, me lo habrían agradecido. Pero como soy yo, hay que decir que hijo de puta y malo eres", dijo notablemente alterado el colaborador. "Eso no te lo ha dicho nadie", le interrumpía Carmen Borrego. "Todavía le dices a Emma García que si las grabaciones existen, ¿no te das cuenta de que tu madre lo ha confirmado?", respondió, dirigiéndose a cámara y hablando a Alejandra Rubio.
"Gustavo se lo ha confirmado", dijo claramente Kiko Hernández". "Esa persona no es de tanta confianza, desvela detalles íntimos de tu abuela, a la que quieres tanto", expresó gritando y enfadado, ante la atenta mirada de Carmen Borrego. A raíz de esto, Kiko Hernández lanzó una terrible advertencia a la hija de Terelu Campos para que deje de echar leña sobre él, algo que el colaborador sigue sin comprender.
Una advertencia clara y concisa
No obstante, además quiso dejar claro que no solo se habría enterado de esas informaciones por Gustavo, con quien ahora mantiene una guerra pública: "También los desvela alguien de tu familia". Acto seguido, miró directa e indiscriminadamente a Carmen Borrego, quien había dicho justo antes, que Kiko Hernández había desparecido para siempre de su vida. "¿Me estás acusando a mí?", le preguntó directamente la hija menor de María Teresa Campos. Ante esa tensa situación, tanto sus compañeros como el presentador le pidieron que desvelara a quién se refería, y el colaborador optó por dejar la información en el aire.