Hablando en 'Sálvame' sobre la demanda que Nacho Palau ha puesto contra Miguel Bosé, Kiko Hernández comentó que Lydia Lozano fue quien le presentó a Bosé, es aquí cuando a la colaboradora se le escapó: "Y se enamoró", dijo Lozano, quien se tapo la boca con las manos segundos después del comentario.
Tras este desliz de la colaboradora, se hizo el silencio en el plató hasta que Kiko Hernández le recriminó sus palabras: "De verdad, de verdad...", decía el colaborador muy enfadado después del comentario de Lydia Lozano. Tras hacerse eco todos los medios de estas palabras y el rumor seguir creciendo, Hernández decidió aclarar el tema días después. Miró a la cámara y explicó: "No me enamoré de Miguel Bosé. Pero en esa época estaba para enamorarse", afirmaba Kiko Hernández
Un divorcio complicado
Estos rumores no vienen en un buen momento en la vida del cantante. La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau, después de más de 26 años de relación y cuatro hijos en común, está siendo complicadísima y lo peor de todo es que ahora mismo los menores están en países separados.