La noticia de que Kiko Hernández se ha convertido ya en padre de gemelas ha sorprendido a más de uno porque todavía faltaban unas semanas hasta el momento del parto, sin embargo, las cosas se han adelantado y el colaborador se 'Sálvame' podrá ver la carita de sus niñas, Jimena y Abril, mucho antes de lo esperado.
Para él éste es un momento muy especial, y como sus compañeros de programa lo saben, han querido dedicarle unas bonitas palabras ahora que va a empezar una etapa como familia. A pesar de que este nacimiento implique distanciarse de su trabajo, algunos no han dudado en enviarle los mejores deseos.
Tras recurrir a un vientre de alquiler, ha corrido tan pronto como ha podido hasta el aeropuerto de California, y Mila Ximénez ha sido una de las primeras en felicitarle. Emocionada, ella es una de las personas que mejor se lleva con Hernández y se ha alegrado mucho de la nueva aventura que le espera: "Es que ya le estoy echando de menos y, Kiko, que sepas que no voy a esperar a que vuelvas para verte ".
'Sálvame', unido por la alegría
Lydia Lozano también ha podido hablar con él antes de que se marchara a conocer a sus bebés, y ha dicho: "Lo que más me ha sorprendido es que hablaba más deprisa. Decía:'Se han adelantado, me voy'. Su voz era diferente y me ha encantado cómo lo ha dicho y la emoción en su voz ".
Kiko Matamoros tampoco ha perdido la oportunidad de enviar un mensaje al estrenado papi: "Abril y Jimena van a ser unas afortunadas por tener a Kiko como padre. Deseo que esa forma de ser que desde detrás de las cámaras todos conocemos la aplique con ellas". Chelo García Cortes ha dicho: "Es un tipo muy tierno y creo que va a ser la mejor etapa de su vida".
Y la presentadora del programa, Paz Padilla, le ha felicitado así: "Tener una familia, lo más bonito del mundo". María Patiño, que está entusiasmada ha concluido : "La vida a través de los ojos de los niños es una auténtica pasada".