Además de esto, Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa, habría ido contando una serie de informaciones de las cuales también habría hecho partícipe a Kiko Hernández, las cuales el colaborador más polémico califica de una manera muy clara: "Vienen a demostrar que Gustavo se descojona de Carmen y de su familia". Entre ellas, una captura de Carmen Borrego asegurando que desconfía de su sobrina Alejandra Rubio.
"Lo más grave, si me traes un boli y un papel para que lo leas, es de una gravedad tal... que dirías que se acabaron las dudas", le dijo tajante el colaborador a Jorge Javier Vázquez, asegurando que el chófer le habría relatado intimidades muy secretas de las Campos. Entonces, se desplazaron Kiko Hernández y los presentadores junto a David Valldeperas para escribir dicha información supuestamente tan grave en un papel, haciendo testigos también a estos de que dicha información fuese falsa.
Eliminación de pruebas
"Me ha contado intimidades tan fáciles de demostrar que, si contara cuatro, Terelu llamaría para decir que me cree", continuó Kiko muy convencido de la credibilidad de su información. "Llevo 14 años dando muy buenas informaciones, esta no es que me llegue, es que la he vivido", afirmó tajante y reafirmándose en su convicción sin dar un paso atrás ni ante el tremendo enfado que esto despertó en Carmen Borrego.