Pero la parejita ha metido ligeramente la pata y en una de sus habituales discusiones pensaban que las cámaras no les estaban grabando. Gloria Camila le decía a su novio que podían ir a pescar pero Kiko no se mostraba muy por la labor. El joven le ha contestado de muy malas maneras y Gloria ha respondido: "Que no te lleves bien con tus compañeros no significa que te tengas que llevar mal conmigo. Vete a cagar".
Tras este amago de discusión hubo un corte y, cuando ellos pensaban que las cámaras no les estaban grabando hablaron alto y claro sobre lo que había pasado. Kiko le reprochaba a su pareja que le hacía quedar como un vago porque no quería ir a pesar: "Si te digo delante de cámaras que no quiero ir a pescar se me van a echar encima". A esto, Gloria Camila le respondía: "Eres muy estratega".
Harta de todo el mundo
Pero la cosa no quedó ahí. Gloria Camila aprovechó ese rato de 'intimidad' para decirle a Kiko que estaba hasta las narices de todos sus compañeros de isla: "Si no me sale del coño estar con ellos, porque me caen fatal, pues no estoy. Y no aguanto ni un día aquí más. Hasta Juanmi me cae mal". Está claro que para la joven no están siendo días fáciles, ya que además, su novio está en manos de la audiencia.