Y todo ha sido después de un comentario realizado por Gloria K que sacó de sus casillas a Kiko, no por la palabra en cuestión, sino por las personas de alrededor que son partícipes de lo que piensa su novia de él, algo que no le gusta en absoluto. Lo primero que pasó es que ella le pidió que no hablase con la zombi, es decir, Paola Caruso, cosa que él no se tomó nada bien.
Tras su tira y afloja tuvieron la oportunidad de disfrutar de comida, pero Kiko decidió rechazarla. Para calmarse, Gloria Camila se acercó a él, pero no consiguió solucionar nada, y le dijo: "He venido a buscarte para hablar, pero como eres tan motivado y tan chulo...". Y es que él estaba más que dolido, contestando: "Para tirarme por tierra así de esa manera hubieras venido tú sola".
La hija de Ortega Cano se acercó con un poco de comida de nuevo, pero sin resultados: "Te estoy trayendo tu perrito, te estoy pidiendo perdón, ¿qué más quieres?". Y él, ni corto ni perezoso, le espetó: "Eres una bocazas. Me has llamado falso, que lo diga cualquiera, quien quiera, ¿pero mi novia? Si yo meto la pata, la meto yo. Y si tú estás al lado y loves, luego si quiere me lo dices, tú y yo a solas. Reconócelo y di: 'Sí, soy una bocazas, sí, porque me he levantado hoy con mala pata'".
Y ella no quería reconocer nada, lo que quería era parar a discutir, según su juicio, de tonterías, contestando: "Estás acostumbrado a que todas vayan detrás a pedirte perdón, a chuparte el culo, pues no". El rebote de Kiko fue mayor, diciéndole: "¿Pero tú tienes inteligencia?". Y para concluir, dijo: "La última vez que me llamas falso, la próxima vez tú y yo hemos terminado".