"Yo salí de fiesta una vez con un amigo y dos muchachas. Serían las cuatro o las cinco de la mañana y se me ocurre decir: "Vámonos para Valencia". Cogimos el coche, nos fuimos y las dos chavalas iban dormidas", comenzaba así Kiko Rivera a contar su anécdota en 'GH DÚO'. "Después una de las chicas se despertó y no sabía dónde estaba: una comenzó a gritar y cogió a mi amigo del cuello preguntándole quienes éramos", continuaba entre risas.
"Ahí te quedas, ya no gritas más"
Sin embargo, esa no fue la peor parte de la historia: "Las dejamos en la cuneta allí y nos fuimos. Se quedaron en una gasolinera, le dijimos: "Bájate a beber agua. ¡Ahí te quedas, ya no gritas más!". Todos los compañeros comenzaron a reírse, en especial Antonio Tejado, pero a quien no le hizo nada de gracia su historia fue a los seguidores del programa.
Fueron muchos los comentarios como: "¿Y todos se descojonan? He debido perder el sentido del humor porque no le veo la gracia", "solo espero que las hijas de Kiko y Tejado nunca se crucen con alguien como ellos". Y es que tras la última discusión con su compañera Ylenia Padilla, en la que lanzó un plato al suelo fruto del enfado y estas últimas revelaciones, el hijo de Isabel Pantoja podría perder la popularidad que tiene tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.