No hay que olvidar que, desde la segunda gala de 'Supervivientes 2017', la pareja se encuentra más lejos que nunca. Y es que tras su pelea con Alba Carrillo y la posterior sanción disciplinaria que llevó a Gloria K al 'infierno' desde 'tierra de nadie', la joven siguió comunicándose con su novio a través de la fina frontera que los separaba. Sin embargo, tras el juego de localización del pasado jueves, en el que todos los grupos cambiaron de zona, la pareja perdió ese punto de contacto, ya que mientras que ella está en 'cielo', él está en 'infierno', con 'tierra de nadie' de por medio o, lo que es lo mismo, 50 metros de playa entre ambos.
La continuidad de este castigo, que ambos creían que terminaría aquella noche, fue uno de los elementos que hizo que Gloria se viniese abajo durante la pasada gala, donde además resultó nominada y se pasó la noche llorando porque su chico no le dio las buenas noches. Otra de las cosas que no le ha gustado nada a la hija del torero José Ortega Cano es la mejoría en la relación de Kiko con Alba Carrillo y Lucía Pariente, especialmente con la modelo. "Parece que se ha olvidado de que yo estoy aquí por ellas, de todo lo que han dicho de mí", le confesaba la joven a Leticia Sabater, entre lágrimas.
"Está muy celosa porque no entiende cómo Kiko se puede estar llevando tan, tan bien con Alba Carrillo", anunció Lara Álvarez durante su conexión desde Honduras con el programa 'Sábado Deluxe'. "Ya no me despiertas gritándome '¡Buenos días, princesa!'. Yo lo veo todo. Ya hablaremos, Kiko. ¡Recuerda por qué estoy aquí!, le dijo Gloria a Kiko desde la otra punta de la playa, recordándole al expretendiente de 'MYHYV' que la exmujer del tenista Feliciano López es la culpable de su separación física.
Sin embargo, ya sea por revancha, por ver algo donde no lo hay o por un poco de ambas, las cosas se torcieron aún más a lo largo de la mañana, cuando Alejandro Caracuel ocupó el lugar de Kiko en la frontera de la playa para mantener una charla con la hermana de Josefer, que terminó con Kiko enfadado ante el supuesto tonteo entre ambos. "En serio, ¿cuántos me echas? ¿23?", le preguntó Alejandro a Gloria, que aseguraba que esa es la edad que le echa al modelo aspirante a actor "por la barba y todo eso". "¡Qué bien te lo pasas, Gloria!", le gritó el concursante a si novia, mientras que el modelo le replicó diciendo que estaba muy bien porque estaba hablando con él y Gloria K le echaba agua a su compañero recriminándole que "no eches mierda".
Kiko de Gloria: "Es tonta, yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres"
"Lo hace con una que tiene novio, porque sabe que no va a haber nada, más que un tonteo. Ella no es así, ella es tonta, eso es lo que le pasa. Se cree que me va a provocar. Me jode que esté ahí tirado, tumbado así, para provocarla. Que le tire los trastos a la otra, que está soltera. Que yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres y que él, seguro que también... Ya me está tocando los huevos. Se cree que me chupo el dedo, el papanatas este... ¿No estoy en mi derecho yo de defender lo mío? ¿O qué pasa?", añadió Kiko Jiménez, bastante enfadado, cuando Laura Matamoros trataba de hacerle entrar en razón. "Así se empieza, con el 'mamoneo' este...", continuó quejándose el joven, bastante alterado.