La mayoría de los concursantes se quedaban sorprendidos al saber que tenían que nominar a dos personas e incluso Juan Miguel ha preguntado a Jorge Javier Vázquez si podía nominar dos veces a la misma persona. Los nominados han estado bastante claros desde el principio y finalmente han sido Kiko Jiménez y Bigote Arrocet los que han encabezado la lista.
Tras estos, Iván González, como ganador de la prueba de líder de la semana frente a Laura Matamoros, ha tenido el privilegio de la nominación directa y, precisamente, ha sido Matamoros el objetivo de su nominación. Iván ha comentado que ella le ha dado sus puntos en varias ocasiones por eso ha decidido ponerla en el candelero y esperar a ver qué decisión toma la audiencia.
Nominaciones con sorpresa
En este programa han sido varios los concursantes que han recibido bonitas sorpresas de familiares y José Luis ha tenido la suya durante las nominaciones. El cocinero ha podido hablar con su mujer que le ha recalcado que siga siendo como él es y que se anime. También Gloria Camila ha podido ver un vídeo de su madre, Rocío Jurado, cantando a su hermano y a ella cuando eran pequeños. El programa ha querido darle esta sorpresa en el aniversario de la muerte de su madre por lo que la joven no ha podido contener las lágrimas.