'SUPERVIVIENTES 2017'

Kiko cruza la línea con Alba Carrillo: "Entiendo que le hayan puesto los cuernos. ¿A qué hombre va a poner en pijama?"

El extronista de 'MYHYV', junto a Leticia Sabater, ha culpado a la modelo de que su ex le fuera infiel por el hecho de que, según él, la modelo vaya en pijama todo el día: "Tendrá que buscar fuera".

Laura Catalá 26 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Desde que volvieron a compartir equipo y localización en 'Supervivientes 2017', la guerra entre Kiko Jiménez y Alba Carrillo se ha recrudecido por completo. Los concursantes, especialmente el extronista hacia la modelo, no paran de hacerse reproches, criticar sus distintas actuaciones e incluso faltarse el respeto. Tras una juego de recompensa individual, en el que Alba se esforzó al máximo, en contraposición de lo que suele hacer en la convivencia diaria o en las pruebas grupales, Kiko estalló contra su compañera, acusándola de no hacer nada; de no tener dignidad, además de calificarla como "una chica florero, que no sirve para nada, solo para decorar y, aquí, ni eso. Aquí es un puto estorbo". Sin embargo, ni Kiko, ni Leticia lo habían dicho todo todavía y en sus posteriores conversaciones a solas continuaron criticando a sus compañeras, especialmente a la exmujer de Feliciano López.

"Prefiero una Paola que una Alba. Porque bueno, por lo menos, Paola hace algo, porque Alba nada. O sea, nada de nada", le dijo Leticia a Kiko, quien añadió que "en mi vida he dado con una mujer así". "Hay mujeres trabajadoras e independientes, como puedo ser yo y otras muchísimas, y hay mujeres florero que están acostumbradas, pues eso, a que se lo haga otra persona absolutamente todo. Es un florero que lo único que ha hecho es ser conocida por hablar mal, pero no mal, mal, muy, muy, muy mal de sus novios y punto. No hay otro mérito", afirmó Sabater, arremetiendo duramente contra su compañera. "Está aquí por haber salido con un novio y con otro novio, por nada más", comentó la catalana, de 50 años.

Pero las peores declaraciones del expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaban por llegar ya que, tras escuchar a su amiga no se cortó a la hora de añadir que "¿pues sabes qué te digo, Leti? Que entiendo que le hayan puesto los cuernos. Hay que entender la situación, ¿sabes?", con la total aprobación de la cantante de 'La salchipapa' y 'El pepinazo' a tan controvertidas declaraciones sobre los peores momentos de la vida sentimental de la modelo. "Que no es simplemente que... Cuando una pareja pone los cuernos y ya, claro, la mujer se echa las mano a la cabeza y se hace la víctima, y 'hay que ver, que me ha sustituido por otra...'. No. Examina la situación y a ver qué has hecho tú, que a lo mejor no haces nada", continuó diciendo Jiménez mientras que Sabater se aventuró a comentar que el tenista "a lo mejor ha tardado demasiado en ponerle los cuernos, igual ha tardado demasiado en hacerlo".

"Claro, igual él ha luchado demasiado, pero como tú no has hecho nada por mantener el matrimonio y sacarlo a flote... Entonces qué pasa, que el hombre tiene que buscarlo fuera. Y eso es ley... pero ley básica, principios básicos. Porque vamos... yo viéndola aquí en pijama - y eso que estamos en una isla, donde puedes disfrutar del sol, de la playa y todos estamos en bañador - a esta no me la imagino yo en casa", dijo Kiko, cada vez más desafortunado en su palabras. "Esta en casa tiene que estar con el pijama puesto día y noche ¿Qué no? Y así, ¿a qué hombre le vas a poner así, con el pijama todo el día puesto? Claro, pues normal que ese hombre tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas", prosiguió Kiko Jiménez, provocando las risas de Leticia Sabater y dándole, con sus comentarios, la razón a Alba Carrillo cuando días atrás lo acusó de ser machista, por mucho menos de cómo se ha producido en esta ocasión.

Entretanto, la modelo madrileña le confesaba a Paola, desesperada y entre lágrimas, que "quiero que me deje en paz. No puedo más, en serio te lo digo", ajena a lo que su compañero estaba diciendo de ella y de la relación con su exmarido en esa misma playa. Pero no fue por mucho tiempo, ya que Carrillo pudo escuchar las palabras de su compañero en la sexta gala del programa, cuando todo salió a la luz. Tras ver y, en el caso de los concursantes, escuchar los vergonzosos comentarios de Kiko Jiménez sobre Alba Carrillo, la modelo se derrumbó por completo en la palapa. "¿Alba, ¿quieres decir algo?", le preguntó Jorge Javier Vázquez a la concursante, que sin poder pronunciar palabra, ni evitar las lágrimas, negó con la cabeza como contestación a la pregunta del presentador.

La gran reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Kiko

"Kiko, yo tengo que decirte que desde que he visto este vídeo estoy consternado porque yo, por ejemplo, soy de los que, en cuanto llego a casa, me pongo el pijama. ¿Debería llegar a casa, ponerme un suspensorio y unas pezoneras para estar todo el día...", afirmó el presentador, denostando las palabras del concursante, que le dijo que "entonces no has entendido mi crítica". "¿Me la podrías explicar, por favor? Porque me ha parecido que toda la gente cuando llegue casa tiene que disfrazarse de conejita o de policía con la porra dura...", prosiguió el conductor del programa, en defensa de Alba, antes de que Jiménez dijese que "no, no, yo también tengo mi pijama, Gloria también tiene el suyo, pero hay formas y hay formas".

"¿Qué pasa? Que nosotros aquí estamos conviviendo en una isla en la cual estamos todos juntos las 24 horas del día y a mí, por ejemplo, me molesta verla todo el día en la esterilla sin hacer nada y con el pijama puesto cuando prácticamente son las 12 y aquí amanece a las 7", añadió el extronista antes de que Vázquez le interrumpiese diciendo que "es que a ella a lo mejor le molesta el color del bañador que llevas. ¡¿Quién eres tú para dictar las normas estilísticas del concurso?! ¿Está prohibido el pijama en el concurso?", cuestionó JJ, arrancando los aplausos en plató. "Es que te lo voy a decir claramente. ¡Es que tiene cojones la cosa! Que un tío le diga a una tía que no puede ir en pijama", añadió el presentador desatando más vítores entre el público y una sonrisa nerviosa en el concursante, que no sabía dónde meterse, diciendo que él solo ha hecho una crítica.

"No, Kiko, es que no. Es que, por ahí, no. Espero que se acaben ese tipo de comentarios. ¡Se van a acabar ese tipo de comentarios!", añadió Vázquez desatando aún más la euforia del público."Pero, vamos a ver, fundamentalmente lo digo por ti. Porque a mí me da igual, porque acabará el concurso y te dejaré de ver, pero te estoy diciendo, por tu bien, que no hagas ese tipo de comentarios porque puedes hacer, lo estás haciendo, un concurso que está muy bien, te lo estás currando, no te estás quejando... ¡Chico, dedícate al concurso! Por tu bien, te repito, no caigas en ese tipo de comentarios que pueden hacer daño a muchísima gente", añadió el de Badalona.

Kiko se disculpa con Alba: "Soy un bocazas a veces"

"Vale, te voy a hacer caso. Mira, si en algún momento le ha dolido, que la veo afectada y está llorando... Alba, te pido disculpas por ese comentario. Sinceramente. ¿Sabes qué pasa? Las condiciones aquí son muy extremas y aquí la cabeza te da muchísimas vueltas, más de las que se ve desde casa. Soy una persona con mucha personalidad y, cuando digo algo, pues lo digo", dijo el novio de Gloria Camila Ortega antes de que Vázquez le repitiese que no diga cosas de las que puede arrepentirse cuando vea su paso por el programa.

"Llevas razón, a veces la mente te juega malas pasadas, no hay que darle más vueltas. Yo ya le pido disculpas porque seré un bocazas a veces, no puedo ser perfecto", se disculpó el joven con la modelo, de 30 años, que no dejó de llorar en la palapa, amenazando de nuevo con abandonarla: "Yo estoy humillada", dijo la supermodelo madrileña, totalmente desconsolada. Más tarde, tras nominarla de manera directa en su papel de líder, Kiko volvió a pedir perdón públicamente a Alba, quien, mucho más tranquila que antes, le dio las gracias por hacerlo.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Leticia SabaterPresentadora

Kiko JiménezCelebrity