'SUPERVIVIENTES 2017'

Kiko estalla contra Alba Carrillo: "Es una chica florero, no vale para nada y aquí es un estorbo"

El novio de Gloria Camila, apoyado por Leticia Sabater, ya no soporta más a la modelo, de quien opina que no hace nada si no se trata de pruebas individuales que la beneficien a ella.

Laura Catalá 24 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo no gana para disgustos en 'Supervivientes 2017'. La convivencia con sus compañeros no ha sido nada fácil desde que ha llegado a la isla, empezando por la relación con su propia madre. Y, aunque tras sus fortísimas broncas con distintos concursantes, las cosas han vuelto en cierto modo a la calma, ahora han vuelto a saltar las chispas entre la modelo y uno de sus detractores iniciales en Honduras. Mientras que Carrillo ha hecho muy buenas migas con Laura Matamoros después de la espectacular discusión por la que estuvo a punto de abandonar el concurso, la dos nuevas localizaciones y las consiguientes reagrupaciones le han devuelto dos viejos enemigos: Kiko Jiménez, con quien ya tuvo problemas cuando estuvieron en 'tierra de nadie' y Leticia Sabater, con quien también se peleó al cambiar de equipo antes de la breve unificación.

Además, los dos habitantes de 'infierno' han hecho piña en estos días compartiendo equipo y su inquina hacia la modelo ha sido uno de los puntos de unión de la extraña pareja. Tanto es así que muchos piensan que la cantante de 'La salchipapa' no está siendo una buena influencia para el novio de Gloria Camila, quien reforzado por su nueva amiga, ha vuelto a arremeter contra Alba Carrillo. El detonante fue la prueba de recompensa del pasado domingo, donde Kiko fue uno de los primeros en caer y Alba una de las últimas. Esto, sumado a que el extronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' piensa que Carrillo no hace nada en la isla en general, ni en las pruebas grupales, esforzándose solo en las individuales, provocó que estallara contra su grupo de vuelta a su localización.

"Yo, para la prueba del jueves, conmigo no contéis. Directamente, porque no me apetece", le dijo Jiménez a sus compañeros antes de arremeter contra las chicas del equipo, excepto Leticia. "Yo os he visto muy bien a las que supuestamente tenéis muchas dolencias... como tú y y como tú", afirmó el concursante refiriéndose a Alba y a Paola Caruso. "¡Ellas no han hecho ni el huevo y luchaban como la que más por comerse ese desayuno!", añadió el expretendiente de 'MYHYV' en alusión a las ganas que las modelos pusieron en la prueba de recompensa que finalmente ganó Edmundo Arrocet. "¡Has demostrado que sí puedes! ¡Pero si estabas apoyando la planta del pie perfectamente allí arriba!", le dijo Kiko a Alba, que no hace mucho en la isla por haberse quemado los pies.

"¡Venga, hombre! Ahora vais todas con la cojera, coño. Que sois... que tenéis más cuento que... que cuando sabéis que hay algo de desayuno, de comer, que os beneficia a vosotras mismas sí que lo hacéis", afirmó el 'superviviente', cada vez más enfadado, mientras que Leticia Sabater le decía que "tienes toda la razón, Kiko", antes de que éste volviese a quejarse de que fueran contra él en la prueba, tildándolos de "desagradecidos de mierda". En la barca que los llevaba de vuelta a playa Cabeza de León, la conversación fue subiendo de tono, especialmente entre el novio de Gloria K y la modelo, a quien le dijo que "sabías que era un desayuno, como un princesa, y has decidido hacerlo hasta el final, aún doliéndote el pie, que lo pongo en duda, porque tú has sido la primera en ponerlo en duda. Has estado aguantando ahí como una campeona. A ver si es verdad y el martes y el jueves luchas como hoy".

Impasible ante las palabras de su compañero, Alba siguió callada en la playa mientras que Kiko seguía intentado provocar una reacción en ella. "¿Por qué no pela Alba un coco? ¿Eh, Alba? ¿Por qué no pelas un coco? Que luego bien que comes. Porque las manos no te las has quemado, ¿verdad? Te has quemado los pies", dijo Jiménez antes de que Carrillo saltase por primera vez. "Oye, Kiko, déjame en paz. A mí no me hables así. Pues te doy mi cacho de coco y me da igual. ¡Que a mí no me hables así! ¡Que eres un machista! Que con los chicos no te atreves y con nosotras todo el día", dijo la exmujer de Feliciano López ante la mirada de Leticia, presente en silencio durante la discusión. "Te hablo como creo conveniente. Con los chicos también se lo digo, pero él es un currante. Tú no haces ni el huevo", rebatió Kiko refiriéndose a Iván, que también estaba por allí.

Alba tacha a Kiko de machista: "Con los chicos no te atreves"

"Que me da igual, no voy a hablar. Pues ya está, nomíname y a ver si me echan, pero no me digas lo que yo tengo que hacer aquí porque no te lo digo yo a ti. Haz lo que te salga de la punta del nabo, igual que yo hago lo que me sale de la punta...", contraatacó Alba. "No haces nada.Eres un estorbo ahí en la arena, solo falta pasar y hacer así ya", dijo Kiko haciendo un gesto mientras que Alba le contestaba que eso lo dirá él. "Lo digo yo y lo dice la mitad de aquí, bueno, más de la mitad", replicó el joven antes de que Sabater añadiese que "lo dice él y lo confirmo yo, para qué te voy a engañar. No lo sabes, pero lo opinan casi todos".

"Es una chica florero... pero en su vida particular, en el concurso y allá donde vaya", sentenció el concursante mientras que Leticia le daba la razón. "No vale para nada, nada más que para decorar y aquí, ni eso. Aquí eres un puto estorbo", dijo Jiménez sobre la modelo, que se puso a llorar diciéndole a Edmundo que "no se tiene que poner así, no me tiene por qué hablar así. Lo peor es como me habla... ¡Es que estoy cansada de que me hable mal! ¿Sabes? ¡No me hables así!". "¡Vaya teatro, vaya! Venga ya y que se vaya a tomar por culo", dijo Kiko, cada vez más enfadado, mientras que Leticia apostillaba que "parece que tengamos que estar todos aquí haciéndole la pelota a esta tía".

"La tengo entre ceja y ceja, desde el primer día. No le paso ni una ya, pero a partir de ahora te vas a enterar. Más vale que se vaya porque aquí ahora lo va a pasar mal", advirtió el joven, anunciando guerra para rato. "Luego bien que come de todos lados", dijo Kiko más tarde, mientras partía el coco del que la modelo aseguraba que no iba a comer. Fue entonces cuando el 'viceverso' decidió llevárselo él mismo. "Ya veo que quieres coco, porque te veo comiendo coco, así que te lo traigo yo", dijo el concursante ofreciéndole un trozo a su compañera, quien lo rechazó educadamente. "¿No lo quieres de mi mano, verdad? Pero de la de Iván, sí. ¡Qué poca dignidad tienes! Para pelar un coco - bueno, ni para hacer nada - pero sí a comértelo... ¡No tienes ni dignidad!".

Kiko de Alba: "Es la peor 'superviviente' de la historia"

Tras esta tensa situación, Kiko Jiménez y Leticia Sabater continuaron hablando de su compañera en el mar. "No hace nada, no tiene ni idea de nada de supervivencia... por lo menos que hable algo de su vida privada para reírnos un poco. No sé muy bien qué pinta aquí", dijo la presentadora mientras que su amigo afirmó que "si siempre es lo mismo... ¡Eso es un aburrimiento, hombre! Encima quiere estar aquí en un resort, ¿sabes? Que nadie le diga nada. No me pienso privar de decirle nada, al contrario".

"No, es que cada vez que alguien le dice algo, dice: 'Me voy'. ¡Pues vete ya! De víctima y palmera, ese es su papel, como 'superviviente' es nefasta", añadió Sabater antes de que Kiko asegurara que "no se va, ¿cómo se va a ir? ¡Si está tiesa...! Para mi es la peor, sin duda, la peor 'superviviente', pero yo creo que en toda la historia". En ese momento, Janet Capdevila, la nueva zombi, apareció en escena para intentar robar la comida de 'infierno', lo que propició que Kiko volviese a a acercarse a las modelos para reprocharles que no vigilen, tachando a Carrillo de "muy vaga, pasota y caradura".

Paola ataca a Kiko metiéndose con Gloria: "Tiene problemas con las mujeres bellas porque tiene una fea"

Momentos más tarde, Alba se desahogó con Paola, contándole que Kiko y Leticia iban a por ella porque querían que se fuera. "Si nosotras no hacemos nada, ¿ellos que hacen? No les gustó que Iván me salvara porque quieren largarme de aquí y solamente nos dice las cosas a las chicas", afirmó la modelo madrileña. "Es un misógino. Tiene un problema con las mujeres bellas porque tiene una mujer fea", dijo Paola refiriéndose a Gloria Camila, algo que Carrillo le rebatió diciéndole que la hija de Rocío Jurado no lo es. "Es 1,30, para 80 kilos", prosiguió la modelo italiana.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Leticia SabaterPresentadora

Kiko JiménezCelebrity

Vídeos relacionados

Las impresiones de los 'Supervivientes 2017' antes del comienzo del reality