Kiki Morente ha tenido una de sus entrevistas más emocionantes y personales durante el programa de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. En ella, ha querido dedicar un momento a hablar de su padre, recordándolo con emoción. Enrique Morente falleció en diciembre de 2010, tras ser operado por un cáncer de esófago, algo que fue un duro golpe para toda la familia y amigos del cantaor.
El hijo pequeño de los Morente se ha emocionado al hablar de la repentina muerte de su padre: " Fue un hostión en la vida, no nos lo esperábamos". El presentador se ha interesado por el tema, preguntando cómo sucedió: "Yo trabajé con mi padre 10 días, una semana antes. No parábamos de currar. Tenía un problema y, bueno, cosas que pasan, entré con mi padre al hospital y... Fue de golpe y porrazo", ha comentado afectado. Antonio Carmona ha intervenido brevemente, reafirmando sus palabras: "Fue un golpe dado, un hachazo invisible como cantaba él".
En la entrevista también ha querido recordar los momentos de su infancia que pasó junto a él: "Me metió en el conservatorio y cuando me quise dar cuenta estaba muy metido en el ajo. Ya desde entonces quise dedicarme a la música", ha admitido agradeciendo a su padre sus esfuerzos. Entre risas ha recordado un bonito dato sobre el cantaor: "No le cabían las manos en la guitarra, pero le gustaba tener una guitarra siempre encima ", le ha dicho sonriente a Bertín.
Además, ha vuelto a una de sus etapas más rebeldes en el conservatorio, admitiendo que acabó faltando también a las clases de música: "Hacía pellas también en el conservatorio. Mi padre me pilló y se apuntó conmigo ", ha recordado entre risas Kiki. En ese momento, su padre le enseñó una de las lecciones más importantes que le llevaron a querer dedicarse por completo a la música: "Se sentaba encima del piano y se aprendía la lección que nos había puesto el profesor. Ahí me di cuenta de lo que eran las ganas de aprender ".
Una entrevista completa
No solo han hablado de Enrique Morente, Bertín también se ha interesado por otros aspectos de su vida, como por su pasada relación con Sara Carbonero o por la convivencia con su madre. Entre risas, y acompañados por su madre Aurora y por su hermana Estrella, han hablado de las novias y las amigas de Kiki. Con todo esto, la familia Morente ha pasado por un programa lleno de momentos felices y emocionantes al mismo tiempo.