Toño Sanchís se mostró muy reacio a contestar, y no confirmó ni desmintió nada. "No sé, no contesto", decía Sanchís evitando así las preguntas que le hacían en el programa matutino. Sin embargo, el periodista y amigo de Belén Esteban Kike Calleja confirmó que el embargo del que estaban hablando había comenzado a producirse: "Estamos hablando de unos 34 mil euros, más o menos".
En este sentido, Toño Sanchís aseguró que si así fuese, él había oído decir a la propia Belén Esteban que dicha cuenta había sido descapitalizada. "Es más, yo recuerdo que ella misma y compañeros decían que yo había empezado a facturar con otras empresas, entonces en esta cuenta no habría dinero", declaraba.
Contra Belén Esteban
Toño Sanchís volvió a aprovechar la ocasión para arremeter contra Belén Esteban. "Yo la verdad la he contado desde el principio", afirmaba, "creo que la que ha empezado a contar este proceso es Belén Esteban, no yo, yo me mantengo callado durante mucho tiempo" "Yo no soy el que empieza a contar ni a airear una serie de problemas con nadie", sentenciaba Sanchís, que prefirió no confirmar que había comenzado a pagar la deuda de Belén Esteban.