Tras su expulsión de la playa, llegó a Playa Limbo, donde ha podido pasar unos días al conseguir salvarse frente a Lorena Morlote. Sin embargo, en esta segunda expulsión contra Arantxa del Sol y Kiko Jiménez ya no ha podido ser. La concursante solo tenía palabras de cariño para él antes de conocerse su expulsión: "Me da mucha pena, a Kike le he cogido mucho cariño".
"Ya desde la primera playa que nos tocó juntos y en este momento me ha emocionado pensar que se pueda marchar, me ha dado mucha pena", decía emocionada. Por su parte, Laura Matamoros también quería que se quedara él tras sus disputas con Kiko Jiménez: "Me da mucha pena. Kike y yo tenemos una química que me da mucha energía y me emociona mucho pensar que se va Kike".
Adiós a esta gran experiencia
Tras esto, Kike y Kiko escuchaban la decisión final de la audiencia que terminó siendo que Kike Calleja abandonara 'Supervivientes 2024': "Gracias por darme la oportunidad de forma parte de esta aventura que no voy a olvidar nunca. Gracias a todos mis compañeros, a mi familia y me voy contentísimo", se despedía sonriente el concursante que ve cómo la gran experiencia ha llegado a su final.