El 25 de noviembre, Terelu Campos se sometía a un divertido e impactante polígrafo en 'Sábado Deluxe' donde las preguntas que se le realizaron y las respuestas a estas, no tuvieron ningún tipo de desperdicio, ya que la colaboradora se mostró dicharachera y dispuesta a todo.
Durante el programa, contó desde experiencias sexuales como mantener sexo telefónico con un periodista o en un avión o con un hombre que tenía pareja la cual le caía muy bien, hasta hablar de Kiko Calleja, su expareja, y la relación que mantenía actualmente con él.
A la pregunta: ¿Sigue Terelu manteniendo relaciones sexuales con su amigo Kike Calleja?, su respuesta fue concisa y clara: "No, Kike para mí es como de mi familia, mi hermano pequeño. Sabe todo sobre mí". Una respuesta que sin duda enterneció hasta al propio Calleja que se encontraba viendo el polígrafo y que ha hablado respecto a esto.
El turno de Kike Calleja
El periodista, como uno de los protagonistas de las preguntas, ha querido responder a esas bonitas palabras y cuando se le ha preguntado en 'Viva la vida' si seguía enamorado de Terelu Campus, sus palabras han sido las siguientes: " Yo a Terelu es una persona a la que he querido mucho. La he amado mucho, con locura "
También ha dejado claro que, durante un tiempo, quería que las cosas en su relación hubieran salido mejor y que, actualmente, son muy amigos: "Es una persona a la que quiero muchísimo, es muy importante para mí y quiero que esté en mi vida siempre, al igual que ella quiere que yo esté en la suya y ya está".
Finalmente y entre risas, la presentadora del programa 'Viva la vida', Toñi Moreno, le ha dicho al periodista que si la hija de María Teresa Campos no quiere nada con él y no le hace caso en un futuro, ella estará dispuesta a estarlo. Sin duda, todo ha quedado en palabras de amor y cariño entre ambos, algo de lo que muchas exparejas deberían tomar ejemplo.