Kike Calleja, uno de los reporteros y colaboradores de 'Sálvame', se ha sincerado y ha hablado claramente de su relación con Terelu Campos, y ha dicho: "Nosotros tenemos una relación tan fuerte que queremos la felicidad del uno y del otro". Por otro lado, y ante la pregunta de una de las colaboradoras del programa sobre si ellos intiman, él ha dicho que si se refiere a relaciones sexuales, no tienen.
Una relación imposible
Parece que entre ellos no puede haber nada más que una amistad, lo han sabido desde el principio, y es por lo siguiente, según ha aclarado Kike Calleja: "Las inquietudes de cada uno son muy distintas", y añadió: "Nosotros sabemos que la relación que tenemos ahora como amigos es una relación bastante importante, pero yo sé ahora mismo que como pareja no funcionaría".
Nada más que amigos
Kike Calleja y Terelu han hablado mucho sobre esta 'historia', como la denomina él; lo cierto es que para el reportero, lo más importante es la relación que tiene ahora mismo con Campos, que es la que quieren tener en este momento.
Parece algo contradictorio que sienta todo lo que siente por ella pero que hayan decidido no tener algo más, aunque en general puede estar relacionado con que no buscan lo mismo. Al menos, les queda una gran amistad y muchísimo respeto.